Publicidad

En la mañana de hoy todos los ojos estaban puestos en el nuevo míster del cuadro carabanchelero, recién llegado al primer equipo blanquinegro en busca de un objetivo claro: engancharse al camino hacia la salvación.

Comenzó bien el encuentro para el cuadro visitante, el Carabanchel estaba cómodo sobre el terreno de juego, gozó -incluso- de minutos de posesión ante un Alcorcón que buscaba su mejor baza a balón parado. Rafa Diz botó una falta al borde de la frontal que acabaría en saque de esquina. Los de Alcalde, hasta entonces, no rascaron más que algún balón colgado en largo que no encontró rematador.

Se puede decir que el gol alfarero llegó, para sorpresa de los visitantes, en uno de los mejores momentos del Cara sobre el verde. El zurdazo de Keita dibujaba en el 1-0 en el luminoso y despertaba los fantasmas del combinado carabanchelero, viéndose por detrás una vez más.

El lanzamiento lejano y efectivo del tanto alcorconero sentaba el precedente de la estrategia que seguirían -al menos durante el resto de la primera parte- los amarillos. Las ocasiones del filial alfarero se limitaron a los disparos desde fuera del área. De hecho, Adrián hubo de sacar dos manos salvadoras que evitaron que el Alcorcón B pusiera más distancia. La primera a Rafa Diz en el treinta y seis; y la segunda, a dos minutos del descanso, atajando otro tiro lejano de Sarmiento.

El Cara peleó las tablas de manera incesante desde la reanudación, pero no sería suficiente para matar la eficacia alfarera. Tanto es así que, en el cincuenta y ocho, llegaba la práctica sentencia de los locales. Esta vez era Yago quien perforaba la portería defendida por Adrián y, aun con tiempo, coartaba las posibilidades de remontada del Cara.

No por ello el combinado blanquinegro dejó de intentarlo: en el sesenta y cinco llegaba la más clara para los del Alcalde con un disparo que se iba rozando el larguero. Si algo hubo en el partido es disputa y competición hasta el final. De haber llegado un gol carabanchelero por entonces, el partido se hubiera abierto mucho. No se daría, sin embargo, tal supuesto; el marcador no se movió y el Alcorcón cosechó una ansiada victoria después de cinco partidos consecutivos con empate. El Cara, que se marchó habiendo mostrado mejor imagen que en jornadas anteriores, tendrá que esperar para celebrar los primeros puntos con Alcalde como entrenador.

ALCORCÓN B Jagoba, Iker Bachiller, Óscar Rivas (Rintaro 85′), Nepo (A) (Fabrício 60′), Rafa Diz, Keita (Alepuz 60′), Jaime de Castro, Sarmiento, Nacho García, Samu Guillén (Gallardo 73′), Yago (César Gómez 60′).
CARABANCHEL
Adrián, Tapia, De la Cruz (Roberto 65′), Jaime (A) (Juan Carlos 67′), Ángel, Edu Río, Nico (A) (Juanan 75′), Valli, Santa (Abraham 75′), Steven (Goal 67′), Álvaro.
GOLES 1-0 Keita (30′); 2-0 Yago (58′)  
ÁRBITRO Ferrero Melchor
INCIDENCIAS Campo Juan Antonio Anquela, unas 150 personas
Los Importantes 2021/2022
ALCORCÓN B CARABANCHEL
3. Keita 3. Dela
2. Yago 2. Tapia
1. Rafa Diz 1. Edu Río
E: José Luis Sánchez Capdevila 2 E: Alfonso Alcalde 1
Á: Ferrero Melchor 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí