Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El choque empezaba con un tono gris acorde a la adversa climatología. La lluvia dificultaba el juego e impedía hilar jugadas de peligro para ambos equipos, era muy complicado dominar el balón y por ello optaron por un juego más directo pero no conseguían resultados.

El Carabanchel aprovechó la primera ocasión de peligro metiendo un balón al hueco entre la defensa amarilla que llegaba a los pies de Pradillos que en el mano a mano frente a Ximo mandaba el cuero al fondo de la red, alterando así el luminoso.

Los pupilos de Jorge Romero iban a responder rápido al duro golpe del gol encajado con un disparo de Llario que detuvo en dos tiempos Adrián. Las imprecisiones seguían reinando en el césped, cuando al borde del descanso Álex Gil se plantó solo frente al meta del Carabanchel y mandó el balón al fondo de las mallas poniendo así el empate en el marcador.

El entretiempo llegaba con igualdad  acorde con lo visto en el terreno de juego. Al poco de comenzar los visitantes iban a disponer de una de las mejores ocasiones del partido cuando Pradillos remataba un balón desde un córner pero el balón se estrellaba en el palo. Aquí iba a llegar una jugada muy polémica. El Carabanchel reclamó que el balón había traspasado la línea de gol pero el colegiado decretó que el balón no había rebasado la línea.

El centro del campo mandaba mientras la lluvia seguía cayendo con más intensidad en el anexo.  El choque estaba llegando a su fin cuando Vera disparó desde la frontal mandando el balón a la escuadra de Ximo que no pudo hacer nada para evitar el gol carabanchelero.

El partido terminaba con un paradón de Ximo que evitaba el tercer gol visitante  tras un remate a quemarropa de Ángel. Fue lo último reseñable de un duelo marcado por las inclemencias metereológicas.

ALCORCÓN B Ximo, Marvin, Cavafe, Aitor, Mario (Miki 66´), Llario, Rafa Diz (Gabi Lorente 73´), Iván Fernández, Castro, Alex Gil (Guito 79´); Edu Viaña.
CARABANCHEL
Adrián, Tapia, Boriba, Jaime, Alcalde, Jesús (A); Gonzalo (Ángel 87´), Viti (A) (Vera 70´), Pradillos, Chino, Edu Rio (Maloto 79´).
GOLES 0-1 Pradillos (22′), 1-1 Álex Gil (45′), 1-2 Vera (87′)
ÁRBITRO Martínez Madronal, Óscar. (1).
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCORCÓN B REAL CARABANCHEL
3. 3.
2. 2. Pradillos
1. Álex Gil 1. Alcalde
E: Jorge Romero 1 E: Roberto Sánchez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí