Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

por fin logró sumar dos victorias consecutivas el Atlético Pinto. Y lo hizo en un partido muy serio que pudo decantarse para cualquiera de los dos conjuntos. El Pinto sólo había logrado una victoria fuera de casa mientras que los alfareros habían creado un fortín en Santo Domingo y solo el Carabanchel había conseguido llevarse los tres puntos de Alcorcón.

El partido tuvo dos mitades muy distintas. En la primera el viento sin ser protagonista se notaba tanto en la grada como en el césped. El Alcorcón B llevaba el dominio del esférico e intentaba demostrar la diferencia en la clasificación entre ambos equipos. Sin embargo, apenas llegaba con peligro e inquietaba la portería de Olmedo. El Pinto cerraba espacios y en cuanto robaba el balón buscaba de forma rápida a Álex Fernández que se bregaba con los centrales amarillos. El ariete rojillo, este domingo uniformado de verde y blanco, tuvo la mejor ocasión de los primeros 45 minutos. Alex se sacaba un zurriagazo desde la frontal del área y algo escorado y el cuero se estrellaba contra la madera derecha tras superar a Carlos Mena.

En el segundo tiempo el viento se calmó, el sol apareció entre las nubes y los dos conjuntos afinaron su puntería. Los locales seguían llevando la manija del partido, pero ahora con más peligro. Antes de que se cumpliera el minuto 10 del segundo acto Llario cogía el balón por el carril izquierdo, se metía hacia dentro buscando su pierna buena y se sacaba un derechazo que se colaba por la escuadra izquierda de Olmedo.

No le duró mucho la alegría a los locales. Seis minutos después Alex Muñoz empujaba un balón en boca de gol tras un saque de esquina al segundo palo. Con más intensidad, pero con la misma idea de juego unos con control y otros a la contra ambos equipos buscaban el gol que les diese la victoria. Iván Fernández pudo hacerlo tras rematar en el área pequeña un centro de Gabi Lorente, pero apareció Olmedo para con los pies evitar el tanto alcorconero.

El que sí lo consiguió fue otro hombre que había salido desde el banquillo. Sergio Jerez aprovechó una indecisión de Castro que acabó con un choque entre el defensa y su propio portero para marcar a puerta vacía y darle los tres puntos a su equipo.

En ese choque el cancerbero Carlos Mena dio el susto de la mañana. Tras quedar durante varios minutos aturdido y tras la intervención de los servicios médicos salió del campo en camilla y ovacionado por la grada. Con la atención al guardameta y el carrusel de cambios, el colegiado del encuentro añadió doce minutos a los 90 reglamentarios. Una docena de minutos de infarto pero en los que el filial amarillo no encontró la forma de perforar la portería pinteña.

ALCORCÓN B Carlos Mena (Ximo Mirallex 89’); Juancho(A) (Edu Viaña 77’)(A), Castro, Cavafe, Guito; Miki, Alex Gil; Gabi Llorente(A), Rafa Diz, Llario, César Gómez (Iván Fernández 54’).
PINTO
Olmedo(A); Favio, Higuera, Alex Muñoz(A), Peño; Nacho Saínz(A) (Carlos Pascual 81’), Nachete(A); Ivan Gil(A), Isma Balea, Raúl (Sergio Jerez 46’); Alex Fernández (Viafara 70’).
GOLES 1-0 Llario (53′); 1-1 Álex Muñoz (59′); 1-2 Jerez (82′).
ÁRBITRO Torres Carrión (1). Amonestó al entrenador y expulsó al preparador físico ambos del equipo visitante.
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 125 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCORCÓN B
PINTO
3. 3. Jerez
2. Llario 2. Higuera
1. Guito 1. Álex Muñoz
E: Jorge Romero 1 E: Álvaro García 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí