Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el filial alfarero sigue sin ganar en el Anexo en lo que llevamos de temporada. Hoy se volvió a repetir la misma historia frente al “Naval”, que aprovechó el descuento de un minuto más que añadió Cánovas García-Villarrubia al inicialmente programado en la tablilla, todo ello debido a que hubo que atender a Iker Recio tras ser entrado en falta
por Kun. En ese intervalo de tiempo el jugador búlgaro procedente del Leeds acertó en un balón que no supo sujetar Juanpe de un disparo lejano.

El conjunto de Sánchez Capdevila lo intenta, pero no encuentra respuestas en ataque, y por ese motivo el joven conjunto alfarero no es capaz de solventar con victoria ningún compromiso como local en este su primer año en la 2RFEF.

A los nueve minutos cargó con una tarjeta amarilla a Mario Rivas que fue determinante en los compases finales del partido, ya que tras anotar el tanto de la igualada cometió una falta sobre un contrario que el árbitro estimó como punible.

El Navalcarnero jugó su partido amparado en la presión que lleva encima el filial alfarero,
sin hacer un fútbol brillante, pero con la calidad que atesoran dos ex, -Miki y Alex Gil-, y la seguridad defensiva de Elo y Uña, bien secundados por las subidas por banda de David Sánchez y Ocaña que generaban peligro con sus centros.

Juanpe se vio obligado a responder con un eficaz desvío un remate de Hugo y respondió Emi Hernández con un disparo desde fuera del área que se marchó ligeramente desviado a la izquierda de la meta de Alex. Lo seguía intentando el conjunto alfarero con un centro de Iker Recio desde su perfil zurdo al que no llegó Mario Rivas por poco.

Al filo de la media hora y tras una acción individual de Luis Lora que llega a línea de fondo y cuyo centro raso no lo puede rematar Alex Gil, respondiendo Fode en una acción similar del conjunto alfarero y cuyo centro lo despejó de forma oportuna un “imperial” Elo. Con el tiempo cumplido finaliza Ocaña con un remate que desvía Juanpe a córner tras la gran acción de Kun por banda.

En la reanudación y con los mismos protagonistas sobre el terreno de juego se adelantó en el marcador el “barquito”. Se cumplía el minuto 47 cuando una pérdida de balón cerca del semicírculo del área lo aprovecha Alex Gil para ceder a Kun a la derecha y el centro raso y envenenado de este lo acaba rematando Miki en el segundo palo.

El tanto dejó tocado al filial amarillo que tuvo en el centro de Ocaña al interior del área que obligó a meter los puños a Juanpe para acabar enviando el cuero a córner. Lo intentó Jaime De Castro en un remate que se fue desviado a la derecha de la meta de Alex.

Las bandas eran un auténtico dolor de cabeza para el cuadro de Capdevila, Ocaña ponía una falta lateral pintiparada para Elo, pero este remata muy alto con todo a favor.
Sánchez Capdevila mueve el banquillo y da entrada a Dani Cervera por Sarmiento para intentar nivelar la contienda, mientras Adri Castro hace lo propio en el “Naval” saliendo por Luis Lora.

Doble cambio en el filial con la presencia de Samu Guillén y Berlanga en lugar de Chus y Fode, sorprendió el cambio de este último, ya que era el jugador que más peligro estaba creando al “Naval”. Pero la mejor ocasión para el filial alfarero llegó en un centro de Jaime De Castro en la que el despeje fallido en primera instancia de David Sánchez bien pudo aprovecharlo el filial. Quema todas sus naves Capdevila dando entrada a Mateo y Bala por Nepo, -gran trabajo el suyo-, y Jaime De Castro. Cuando se cumple el minuto 83 y tras unas manos a ras del suelo de Uña, el árbitro muy cerca de la jugada no duda en señalar el punto fatídico que se encarga de lanzar raso y por el centro Mario Rivas. Pero dos minutos más tarde el espigado delantero alfarero entra en falta y el árbitro considera que es una acción punible y muestra a Mario Rivas la segunda tarjeta amarilla y es expulsado.

Ocurrieron muchas cosas en esos minutos, el gol anulado al “Naval”, el descuento de 4 minutos que se prolongó un minuto más por atender a Iker Recio tras una entrada de Kun y el gol que le dio los tres puntos al Navalcarnero en el que Kun aprovechó para rematar a la red un balón que no pudo sujetar Juanpe.

Desolación total de los alfareros que acabaron tirados en el césped, deshechos y tristes porque se les había escapado un punto que tenían en la mochila.

ALCORCÓN B Juanpe; Emi Hernández, Joao, Yuste, Iker Recio; Chus (Samu Guillén 73´), Nepo (Mateo 81´); Jaime De Castro (Bala 81´), Sarmiento (Dani Cervera 64´), Fode (Berlanga 73´); Mario Rivas (AA R 85´).
NAVALCARNERO
Álex Fernández (A); David Sánchez, Uña (A), Elo, Ocaña; David Rodríguez, Miki Muñoz, Álex Gil (Ian 87´); Luis Lora (Adri Castro 67´), Hugo (A); Kun (A).
GOLES 0-1 Miki (47´); 1-1 Mario Rivas (penalti) (83´); 1-2 Kun (95´).
ÁRBITRO Cánovas García-Villarrubia, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN B NAVALCARNERO
3. Nepo 3. Miki Muñoz
2. Fode 2. Álex Gil
1. Juanpe 1. Elo
E: Jose Luis Capdevila 1 E: Pablo Álvarez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí