Publicidad

Sumido en los puestos bajos de la clasificación, el Alcorcón B buscaba los tres puntos ante la C.D. Guadalajara que llegaba al Anexo en mitad de la tabla y con la necesidad también de sumar para no meterse en problemas.

El encuentro comenzó con ritmo y ocasiones para ambas conjuntos. Yago, tras una mala cesión de Souza, se plantó sólo ante Samu Pérez y cruzó en exceso el balón sin encontrar portería. Respondieron los manchegos con tres claras ocasiones de Tellechea. En ninguna de ellas, el 9 morado encontró portería.

Fruto del dominio  manchego llegó el gol del Guadalajara por medio de Fran Santano. El ex del Navalcarnero empalmó un centro desde la derecha de Iván Moreno. Eran los mejores minutos de los morados y parecía que el segundo podía llegar en cualquier momento. A falta de 5 minutos para el descanso, Joao disparó desde 30 metros, el esférico lo rechazó el cancerbero Samu Pérez y muy atento Berlanga aprovechó el balón rechazado para establecer las tablas en el marcador.

Tras el descanso fue el conjunto alfarero quien llevó la iniciativa. Los de José Luis Sánchez Capdevila dominaban, llegaban al área aunque no concretaban sus llegadas con oportunidades claras de gol. De Castro e Iker Recio lo intentaron con disparos que se fueron arriba.

Pero las fuerzas se fueron igualando y los cambios mejoraron a los forasteros que empezaron a llegar a las inmediaciones de Juanpe. En una de ellas, De Castro chutó desde la frontal, el esférico tocó en Joao y el rechace llegó franco a Fran Santano para poner en ventaja a los manchegos. Los jugadores locales reclamaron un posible fuera de juego.

Los amarillos, con poco tiempo para la reacción, se fueron a por el empate. Una falta de Sarmiento la remató Isra García muy cerca del palo.

El Alcorcón B pierde tres puntos que le dejan en puestos de descenso a cinco puntos de las salvación.

ALCORCÓN B Juanpe; Emi Hernández, Yuste, Joao, Iker Recio, Gabri Rabanillo; Chus, Mateo, Dani Cervera (A); Yago Paredes, Berlanga.
GUADALAJARA
Samu Pérez; Rober, Stevens, Gerard, Richi Souza, Iván Moreno; Darío García, Riveiro, Cheki (A); Tellechea, Fran Santano.
GOLES 0-1 Fran Santano (29′), 1-1 Berlanga (39′), 1-2 Fran Santano (74′)
ÁRBITRO Pedro Oreiro Hermida, colegio gallego.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN B
3.
2.
1. Berlanga
E: José Luis Sánchez Capdevilla 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí