Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Estepona visitaba el Anexo en una hora intempestiva y con el “Clásico” como plato fuerte de la tarde, lo que hizo que hubiera floja entrada y que los aficionados estuvieran más pendientes del móvil, bien para ver el partido a través del mismo o estar informado de lo que sucedía en el Bernabéu. Pero aquí en el Anexo la “fiesta” la ponía el colegiado riojano y uno de sus asistentes que contribuyeron con sus decisiones a encrespar a los pocos aficionados locales que presenciaron “in situ” el partido.

Todo comenzó en la primera acción clara del ataque local cuando Berlanga pisa el área y es derribado por el lateral Valdera. El riojano no observó lo que parecía un claro y meridiano penalti, lo que encrespó a los escasos aficionados locales. Sin embargo en la siguiente acción se produce un penalti sobre Insuardi que el propio jugador lanza, rechaza Juanpe y aprovecha un ex del Alcorcón como Toño Calvo para rematar a la red de disparo cruzado. Se cebó la mala suerte con el jugador cántabro que a los veinte minutos tiene que dejar su puesto a Manu Toledano ya que se retiró por problemas físicos. El Estepona consigue hurgar más en la herida y en el minuto 25 y tras una falta lateral que lanza Kike Pina, el balón lo despeja en primera instancia la defensa alcorconera y de nuevo Kike Pina con la cabeza mete el balón al interior del área, falta de comunicación en la defensa y otro ex, en este caso Ezequiel remata en el segundo palo a la red. El gol dejó más tocado si cabe al conjunto de José Luis Sánchez Capdevila, también se protestó el origen de la falta, ya que fue un salto donde el colegiado estimó que había habido falta sobre Álvaro Sánchez. Juanpe evitó en una gran intervención el 0-3 al abortar un gran remate de Kike Pina.

El Estepona ponía tierra de por medio y con jugadores ya curtidos y veteranos manejaba el encuentro a su antojo, -los ex del Alcorcón Toño Calvo y Ezequiel y el veterano en mil batallas con el Adarve Álvaro Sánchez eran un claro ejemplo de esa veteranía-,.

En la reanudación un triple cambio de Capdevila para dar entrada a Fode, Mario Rivas y Mateo Prevedini en lugar de Chus, Iker Recio y Yago Paredes. Mientras Verde hacia lo propio con el ex Toño Calvo que había sido amonestado en los primeros compases del partido. Dos acciones de Junior en cuatro minutos acabaron con el jugador expulsado y fue en este caso donde el filial se metió en el partido. Sarmiento hizo acto de presencia en el campo y el equipo ganó en mayor presencia y posteriormente De Castro salió por Dani Cervera. La presencia de Sarmiento y De Castro dio otro aire al equipo que empezó a entrar por banda, buscar espacios y centros que eran detenidos por Razak, -otro veterano de guerra-, que detuvo un cabezazo picado de Mateo Prevedini que llevaba marchamo de gol. Apenas aparecía el conjunto malagueño que solo gozó de una ocasión en un remate de cabeza desviado de Álvaro Sánchez que se perdió a la izquierda de la meta de Juanpe.

Se acercaba el tramo final del partido y Berlanga remataba al lateral de la red y Mario Rivas lo intentaba también en un remate que se fue alto. Cinco minutos de prolongación y en el 90 y tras una falta que lanza Sarmiento desde la izquierda y allí entre Mateo Prevedini y Mario Rivas y éste último consiguió llevar el cuero a la red. Quería tirar a la heroica el cuadro de Capdevila y forzaba remates desde cualquier posición. Lolo Guerrero enviaba a córner un balón ante la presencia de Mario Rivas y una falta lanzada por el propio “9” salió rozando el travesaño. Al final, victoria muy sufrida del Estepona, pero el Alcorcón B lo intentó hasta el final. Solo queda la duda si el penalti sobre Berlanga con las tablas en el marcador se hubiera señalado, pero el joven árbitro riojano no lo vio y el partido fue otro.

 

ALCORCÓN B Juanpe (A); Emi, Yuste, Iker Recio (A) (Mateo Prevedini 46´), Iker Bachiller; Nepo, Chus (Fode 46´); Samu Guillén (Sarmiento 55´),Dani Cervera (De Castro 66´), Berlanga; Yago Paredes (A) (Mario Rivas 46´) (A).
ESTEPONA
Razak (A); Valdera, Lolo Guerrero, Ezequiel, Kike Pina (A) (Expósito 76´); Lucas Pérez, Toño Calvo (A) (Verde 46´), Junior (AA R62´), Tamiru (A), Isuardi (Toledano 21´) (Víctor Andrés 64´); Álvaro Sánchez (Domingo 76´).
GOLES 0-1 Toño Calvo (10´); 0-2 Ezequiel (25´); 1-2 Mario Rivas (90´).
ÁRBITRO Lázaro Martínez, colegio riojano. Amonestó al técnico local, Jose Luis Sánchez Capdevila.
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, campo 4. Unos 80 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN B
3. Juanpe
2. Sarmiento
1. Mario Rivas
E: Jose Luis Sánchez Capdevila 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí