Publicidad

Informa: Santi Esteso

Cabizbajos acabaron los jugadores del Alcorcón B tras dejar pasar la oportunidad de subir un puesto y empatar en la segunda plaza junto al Leganés B. Entraron tarde al partido los amarillos que pronto vieron como su rival se adelantaban en el marcador. Nachete ejecutaba un gran libre directo abajo y ajustado al palo. Apenas cinco minutos después Kosty recibía un gran pase largo de Bryan, el ‘9’ asistía a Nico por encima del portero que no pudo atajarla y el atacante alfarero empujaba el balón al fondo de la red.

Tras el arreón local después del gol torrejonero, volvieron a ser los visitantes los que imponían su juego. El conjunto visitante llegaba con facilidad a las cercanías del área rival, aunque sin terminar jugada. Nachete hacía de brújula al Torrejón, guiando a su equipo en un encuentro que se fue calentando tras una jugada que acabó con una falta en la frontal de Bryan cuando Cayena recibía un balón que le dejaba sólo ante Ángel. Jugadores y cuerpo técnico pidieron la expulsión del defensa en una jugada similar a la que precedió al gol de Nachete que tampoco acabó con roja.

Casi cuarenta minutos fue mejor el Torrejón hasta que el Alcorcón encontraron la forma hacer daño. Centros a la espalda de los laterales torrejoneros en los que Emi y sobre todo Vidal fueron un auténtico puñal. En el final de la primera mitad en dos transiciones rápidas, los amarillos pudieron irse por delante en el marcador en una doble ocasión de Amaro. El centrocampista no estuvo acertado de cara a gol. En la primera mandaba el balón a la madera y en la segunda de nuevo tras una asistencia de Vidal se le adelantaba el cancerbero torrejonero.

Cambió la dinámica del encuentro en el segundo acto. Dieron un paso adelante los de Cuenca, subiendo la línea de presión y volcando su juego en las bandas intentando aprovechar el juego en transición.

Volvió a ser Amaro protagonista del encuentro al cabecear un balón que de nuevo repelió la madera de la portería torrejonera. Se desesperaba el centrocampista amarillo.

Sufría el Torrejón sobre todo por su banda derecha. Nico y Vidal eran un auténtico suplicio que sólo una gran actuación de Merino evitó males mayores. Los visitantes intentaban salir jugando desde atrás queriendo volver a tener el control del esférico que tuvieron en la primera mitad. Le duraba poco el cuero a los del corredor del Henares y era más con balones largos cuando superaban con más claridad al medio del campo alfarero.

Después de que Mario probara a Ángel con un disparo lejano, era el filial alfarero el que tenía una doble ocasión, primero una falta de Vidal que acaba en un córner que sacaba Edu Llorente y Vidal en área pequeña se encontraba con el pie de Boriba que volvía a mandar al esférico a saque de esquina.

Con el paso de los minutos el cansancio hizo más mella en los jugadores visitantes a los que les costaba seguir el imponente ritmo que ofrecía el Alcorcón B. Aún así De la Morena y que había entrado en la segunda mitad tuvo una buena contra que terminó en nada gracias a las ayudas de la zaga amarilla.

El colegiado añadió siete minutos que al final casi llegaron a los nueve. Ya en el tiempo añadido Merino metía el pie para evitar el disparo de Nico dentro del área. Pitido final y un punto que sabe a poco a los dos conjuntos que fueron superiores en diversas partes del encuentro a su rival.

ALCORCÓN B Ángel(A); Emi, Héctor, Bryan(A), Vidal(A); Garrido(A), Amaro (Eric Gómez 80’), Isra (Íñigo 55’); Edu Llorente (Carrim 85’), Nico, Kosty (Nacho 80’).
TORREJÓN
Nacho Esteban; Merino, Jimeno, De Prada(A), Boriba(A); Nachete, Juanchi(A) (Pablo 80’), Carlos Gómez (Jorge García 60’); Cayena (Rober 60’), Mario (De la Morena 80’), Rubén Moreno (Chamadoira 89’).
GOLES 0-1 Nachete (11′); 1-1 Nico (15′).
ÁRBITRO García Toro. Amonestó al entrenador local, Gonzalo Cuenca.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, campo 4. Unos 80 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
ALCORCÓN B TORREJÓN
3. 3.
2. Vidal 2. Nachete
1. Nico 1. Merino
E: Gonzalo Cuenca 2 E: Michel Carrilero 1
Á: García Toro 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí