Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

alcorcón B y Navalcarnero se vieron las caras en el duelo perteneciente a la decimotercera jornada. Ambos equipos están firmando una campaña sobresaliente: el Naval, en primera posición, sueña nuevamente con la división de bronce. Por su parte, el filial alfarero se mantiene en la zona noble de la tabla, haciendo un fútbol del que pocos equipos de la categoría pueden presumir.

En la primera mitad, tan solo vimos una ocasión en cada portería. Oliva avisó a los locales con un potente disparo desde la frontal, que acabó saliendo ligeramente desviado y Gabi, para el Alcorcón, probó fortuna con un disparo lejano, finalmente desviado por Víctor Pascual.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, a pesar de la igualdad sobre el césped, los rojiblancos inclinaron ligeramente la balanza a su favor, pues merodearon con más frecuencia las inmediaciones del guardameta juvenil del cuadro local.

En el segundo asalto, los hombres de Luís Ayllón no pudieron comenzar de mejor manera. En la primera ocasión, Esnaider aprovechó un balón a la espalda de la defensa para plantarse ante Diego en un mano a mano. El delantero, a pesar de no golpear de forma óptima al cuero, acabó batiendo al portero para poner a los suyos por delante en el marcador.

Sin embargo, la afición visitante no pudo gozar mucho más de la momentánea victoria. Diez minutos después del primer tanto de la mañana, Iván Fernández cayó derribado en el área rival y el colegiado Valero Barrales, sin dudarlo un instante, señaló el punto fatídico e indicó penalti. Gabi se encargó de ejecutar la pena máxima y consiguió anotar el empate.

No se volvió a mover el marcador, aunque el cuadro de Jorge Romero tuvo ciertas ocasiones en las que pudo darle la vuelta al resultado. El gol del empate pareció darles alas a los locales y echó para atrás a un Navalcarnero, que quiso asegurar un punto fuera de casa.

Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo deshacer las tablas y el choque acabó con un justo reparto de puntos. El barquito del Naval no pudo con el “iceberg” amarillo, aunque consiguen mantener el liderato. El Alcorcón B, a pesar de no haber sumado los tres puntos, sigue apostando por un fútbol de toque y muy vistoso en un campo que no facilita mucho dicha labor.

ALCORCÓN B Diego, Cavafe (A), Llario (A), Rafa Diz (Mario 83´), Guito, Miki, Iván Fernández (Gabri López 71´), Gabi, Castro, Álex Gil, Edu Viaña.
NAVALCARNERO
Víctor Pascual, Calarge (A), Manu (A), David López (A), David Gómez, Esnáider, Lozano, Oliva (Juanito 78´), Hakim (Rubén 60´), David Rodríguez, Jesús de Miguel (A).
GOLES 0-1 Esnaider (46′); 1-1 Gabi (56′).
ÁRBITRO Valero Barrales (1).
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCORCÓN B
NAVALCARNERO
3. Castro 3.
2. Gabi 2. Manu
1. Llario 1. Esnaider
E: Jorge Romero 2 E: Luis Ayllón 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí