Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

El Alcorcón B afrontaba otro puerto de primera categoría, en este caso ante el líder indiscutible de la 3RFEF como es el segundo filial madridista. Había solventado con victoria sus dos victorias como foráneo, -Paracuellos y en especial El Soto-, y hoy quería refrendar esa sensación positiva ante el Madrid C.

Antes de que se generasen ocasiones claras de peligro, Carrascosa Vázquez puso el listón muy bajo con las tarjetas, -Carlos, Enzo y Eric Callís-, eran amonestados antes del primer cuarto de hora y con ello quiso plantar su autoridad por encima de todo.

El primer acercamiento llegó en un centro de Jiménez por la derecha al que no llegó Aparicio por muy poco, y Loren Zúñiga golpeó al lateral del poste izquierdo para perderse el cuero por línea de fondo.

Por parte alfarera respondió con un cabezazo en parábola de Samu Guillén que obligó a Fran a meter los puños y enviar a córner y otra buena acción con una porfía dentro del área para que lo intente Eric Gómez y al final Amaro remate y el cuero golpea en un defensor para acabar en córner. Volvió a intentarlo el conjunto de Gonzalo Cuenca con un centro de Samu Guillén que remató Amaro en semifallo y el cuero se perdió por encima del travesaño.

Fueron los mejores momentos del filial alfarero que en el añadido de esta primera parte consiguió adelantarse en el marcador. Tras una penetración de Iker Vidal por la zurda y una vez se preparaba para el remate es derribado por Fran. Carrascosa Vázquez amonesta al meta y señala el punto fatídico que transforma Isra García con un disparo cruzado y raso a la derecha de Fran que incluso llegó a tocar el balón pero no impidió que entrara en su portería.

Se llegó al descanso con la ventaja alfarera y le tocaba remar al conjunto de Pau Quesada en la segunda parte.

En la reanudación y sin cambios en ambas formaciones tuvo el segundo el conjunto de Gonzalo Cuenca en un remate que sacó “in extremis” el meta Fran a remate de Garrido, y del posible 2-0 se pasó al 1-1, ya que en el minuto 59 Ribes empalmaba un zapatazo desde fuera del área escorado a la derecha que entraba como una exhalación por la escuadra derecha de la meta de Alex.

A partir de este momento se vio un filial madridista mucho más entero físicamente, el conjunto alfarero acusaba el esfuerzo de los primeros cuarenta y cinco minutos y Pau Quesada movía su banquillo y daba entrada a Yerai por un desafortunado hoy Andrés Campos, -el doble goleador la semana pasada-, Gonzalo Cuenca daba entrada a Edu Lorente por Nico que notaba con creces el esfuerzo desplegado, mientras que Carvajal hacia lo propio en los blancos sustituyendo a Loren Zúñiga.

El conjunto blanco ejercía mayor presión y a balón parado mostraba peligro, sobre todo en un remate de Carlos de cabeza que se pierde muy cerca del poste derecho de la meta alfarera; Kosty, -el segundo máximo goleador del equipo-, sustituyó a Samu Guillén, pero no mostró peligro en los minutos que estuvo en el césped, y una falta lateral que lanzaba Yerai se encontraba con los puños de Alex para despejar el peligro.

Un doble cambio en el cuadro alfarero con la presencia de Carrim y Nacho por Isra y Eric Callís con molestias este último y además amonestado.

Cinco de añadido y al final empate justo con dos equipos que compitieron en buena lid y que demostraron que sus canteras tienen futuro.

ALCORCÓN B Álex Ruiz; Eric Callís (A) (Nacho 89´), Enzo (A), Bryan (A); Garrido; Samu Guillén (Kosty 84´), Amaro (A), Iker Vidal; Isra García (Carrim 89´); Nico (Edu Llorente 74´), Eric Gómez.
REAL MADRID C
Fran (A); Jiménez, Ribes, Manu Serrano, David Ruiz; Carlos (A), Romera (A); Andrés Campos (Yerai 65´), Borja Alonso, Aparicio; Loren Zúñiga (Carvajal 74´).
GOLES 1-0 Isra García (penalti) (45+3); 1-1 Ribes (59´).
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo. Campo nº 4. 400 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
ALCORCÓN B MADRID C
3. Amaro 3. Ribes
2. Bryan 2. Fran
1. Garrido 1. Aparicio
E: Gonzalo Cuenca 2 E: Pau Quesada 2
Á: Carrascosa Vázquez 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí