Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

El Alcorcón B lleva nueve jornadas seguidas metiéndose en arenas movedizas y no ve una rama de un árbol donde agarrarse, hoy ha vuelto a caer en el Anexo ante un Tres Cantos sólido atrás y con un Otero magistral en la segunda parte.

Gonzalo Cuenca afrontaba el encuentro con las bajas de Iñigo y Nikolaev lesionados del partido en Canillas y de Jaime Garrido, -este por tarjetas-, y el técnico alfarero tuvo que hacer encaje de bolillos para afrontar un encuentro ante un Tres Cantos competitivo desde el primer minuto.

Como suele ser habitual en las últimas jornadas el filial encajó un gol en los primeros compases del partido, y otra vez fue un error defensivo tras centro desde la izquierda que Andrés, -solo y sin marcaje en el segundo palo-, remató raso y cruzado al segundo palo imposible para Ángel. Tras el 0-1 pudo llegar el segundo en un balón suelto dentro del área que Moha remató desviado ante la salida de Ángel.

El Tres Cantos era dueño y señor del partido y Andrés entraba por banda derecha como cuchillo en mantequilla y ponía el miedo en el cuerpo al cuadro alfarero. Otra acción de Andrés que Bryan muy atento envió a córner.

Al filo del minuto veinte es Moha el que lo intenta con un remate de cabeza preciso pero Ángel junto a la cruceta envió a córner y a falta de diez minutos para el intermedio fue de nuevo Moha el que puso a prueba a Ángel que desvió con el pie cual portero balonmano.

No acabó ahí las ocasiones tricantinas cuando Rubén Bas lanzó un disparo ajustado al palo largo que volvió a encontrar respuesta en Ángel enviando a córner.

En la reanudación con los mismos onces en el césped el filial se quitó el corsé del acto anterior y empezó a buscar más el área de Otero; Kosty tras una buena acción de Amaro no encontró portería y Edu Llorente obligó a intervenir junto al palo derecho a Otero un disparo raso que llevaba mucha intención.

David Muñoz movió el banquillo y dio entrada a Dani Martínez, -la veteranía es un grado-, y le dio mayor prestancia al juego de su equipo, aunque bien es cierto que el filial se fue con todo en busca de la igualada. Kosty volvía a tener otra ocasión clara pero el tiro repelía en un defensor y acababa en saque de esquina.

Las contras del conjunto tricantino ponían en un brete a la defensa alfarera; Dani Martínez en una falta lateral que a punto está de colársele entre las piernas a Ángel y el balón se fue al córner y Rubén Bas probó fortuna en un remate que se perdió muy cerca del poste derecho de la meta alfarera.

El doble cambio de David Muñoz con la presencia de Simal y Fuster por Febre y Andrés mejoró más si cabe al conjunto tricantino y, precisamente Simal estuvo muy atento para tocar lo justo un balón que Amaro se aprestaba a rematar ante Otero.

No encontraba el filial la portería contraria, lo intentaba, ponía todo lo que hay que poner, -garra, ambición-, pero faltaba el gol. El larguero y Otero también se aliaron con el cuadro tricantino en una acción de Amaro.

No tenía mucho más donde elegir Gonzalo Cuenca en el banquillo y con Kosty desacertado siendo sustituido por Eric Gómez. Por su parte el conjunto de David Muñoz sentenció en el 89 en una contra de Rubén Lozano que se adentró en el área y colocó el cuero con un remate en parábola ante la salida de Ángel. Pudo acortar distancias el filial, pero la chilena de Isra lo sacó en línea de gol un defensor tricantino.

Tras cinco de añadido y un filial descorazonado por su falta de acierto y con Otero como baluarte inexpugnable se llegó a la conclusión del partido.

El filial no ve la luz al final del túnel y en el Anexo juega cada vez más presionado, visitará Paracuellos la próxima jornada mientras Tres Cantos recibirá al Torrejón en el Jaime Mata.

ALCORCÓN B Ángel; Fer Romero, Bryan, Enzo (A) (Alonso Yoldi 70´); Samu Guillén, Navarro, Iker Vidal; Amaro, Edu Llorente (Nico 60´); Isra García, Kosty (Eric Gómez 87´).
TRES CANTOS
Otero; Bassim, Rivas, Raúl León, Christian; Febre (Simal 60´), Capi (Rubén Lozano 76´); Andrés (Fuster 60´), Rubén Bas, Adnan (Dani Martínez 50´); Moha (A) (Nouaman 76´).
GOLES 0-1 Andrés (13´); 0-2 Rubén Lozano (89´).
ÁRBITRO Valero Barrales.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, campo 4. Unos 100 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
ALCORCÓN B TRES CANTOS
3. Amaro 3. Otero
2. Ángel 2. Dani Martínez
1. Isra 1. Andrés
E: Gonzalo Cuenca 1 E: David Muñoz 2
Á: Valero Barrales 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí