Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Partido de su liga. Así podemos catalogar el encuentro que el filial alfarero disputaba esta mañana en el anexo de Santo Domingo. El Montijo llegaba a Madrid con los mismos puntos que los madrileños, 10. De ahí la importancia de los tres puntos para salir de zona roja de la clasificación.

Y en diez minutos, los alcorconeros prácticamente dilapidaron sus opciones. A los cinco minutos, una acción individual de Ibrahim Keita por la derecha habilitó un centro peligroso al área que aprovechó Cristo Medina tras un primer rechace para adelantar a los extremeños.

Cinco minutos después, Pino peinó un balón anticipándose a su central y Raillo muy rápido se plantó sólo ante Álex Ruiz y con su zurda cruzó el esférico para hacer el segundo. La falta de concentración en los primeros minutos de los amarillos les costó muy caro y fue una losa en el resto del encuentro.

Aún así, los de José Luis Sánchez Capdevilla lo intentaron y tuvieron sus opciones de meterse en el partido. Berlanga, de cabeza y tras jugada de Piri (el extremo pidió penalti), vio como un defensa le sacaba de la línea de gol su remate. Yago Paredes, de nuevo tras asistencia de Piri, cabeceó centrado para que Sergio Tienza despejara su remate. Berlanga envió alto el rechace por encima del travesaño.

Tras el descanso, los locales salieron con nuevos bríos. Aceleraron sus acciones en busca de un gol rápido que les metiera en el partido. A los dos minutos de la reanudación, el recién incorporado Aliou Traoré pudo recortar distancias pero su disparo tras jugada de Piri fue a las manos de Sergio Tienza. En dos minutos, del 10 al 11, tuvieron dos buenas ocasiones para variar el marcador. De nuevo Traoré cabeceó desviado un centro desde la izquierda de Fode. Un minutos después, Yago Paredés bajó el esférico con maestría tras un pase desde la izquierda, y con todo a favor su disparo se encontró con un gran Sergio Tienza.

La fuerza inicial alfarera fue decayendo y los pacenses fueron imponiendo su ritmo dejando pasar el tiempo sin apenas pasar a apuros. Yago lo volvió a intentar con un chut desde la frontal que se fue alto. Y Emi, a pase de Samu Guillén, se encontró de nuevo con Sergio Tienza que tapó con su cuerpo la internada del lateral.

Los minutos pasaban y el partido moría con un resultado negativo para los madrileños que pierden una gran oportunidad de tomar oxígeno ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Los visitantes aprovecharon sus minutos y con mayor oficio y experiencia se llevaron los tres puntos para tierras extremeñas.

ALCORCÓN B Álex Ruíz; Emi Hernández, Mateo, Yuste (A) (Iker Bachiller 46′), Iker Recio; Nepo (A), Dani Cervera (Jaime De Castro 77′), Isra García; (Aliou Traoré 46′) Piri (A) (Samu Guillén 64′), Yago Paredes, Berlanga (Fode 46′).
MONTIJO
Sergio Tienza; Pedro Toro, Akapo (A), Cardozo, Madrigal (A); Yeray González (A), Cristo Medina (Abraham Pozo 70′), Batanero, Ibrahim Keita (Barragán 58′); Pino (A) (Julio Rodao 46′), Raillo.
GOLES 0-1 Cristo Medina (5′), 0-2 Raillo (10′)
ÁRBITRO Salvador Morros Monge, colegio catalán.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN B
3.
2. Piri
1. Yago Paredes
E: José Luis Sánchez Capdevila 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí