Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Anexo de Santo Domingo albergó el duelo en la zona roja de la clasificación entre dos equipos que llegaban necesitados de puntos. Los locales llegaban al duelo tras una dura derrota frente a la Gimnástica Segoviana, mientras el los visitantes lo hacían después de una derrota en casa frente a un rival directo como el Cerdanyola.

El partido comenzó con el Don Benito, que estrenaba a Manuel Martínez en el banquillo, decidido a adelantarse en el marcador. Las ocasiones no tardaron en llegar para el conjunto extremeño que probó fortuna con un disparo de Santana que atrapó sin problemas Juanpe. Tan solo 3 minutos después del pitido inicial el tanto llegó para el Don Benito en una jugada ensayada en un córner que finalizó Trinidad con un remate en el segundo palo.

El cuadro dombenitense insistió tras el gol y pudo hacer el segundo con un remate de Álvaro García que desvió Juanpe con una buena intervención. Con el paso de los minutos el Alcorcón B fue tomando el control del partido, que tuvo la ocasión más clara en un remate de Mario Rivas que tapó con una buena mano abajo Sebas Gil. Los locales lo intentaron hasta el tiempo de descanso con un disparo de Sarmiento que se marchó desviado.

Ya en el segundo tiempo el Alcorcón continuó con el balón en los pies ante un Don Benito al que apenas le duraban las posesiones. La primera ocasión del segundo acto estuvo en la cabeza de Santana que remató el balón por encima del larguero. El cuadro alfarero tocaba y tocaba el balón en su propio campo sin generar ningún peligro sobre la portería visitante ante la desesperación de los aficionados allí presentes. Más efectivo fue el Don Benito que aprovechaba los pocos balones que tocaba para generar peligro sobre la portería de Juanpe por medio de un Álvaro García que disparó por encima del larguero.

A pesar de ello, el Alcorcón B tuvo el gol del empate en la cabeza de Yago Paredes que con todo a favor y completamente libre de marca remató por encima de la portería defendida por Sebas Gil. Finalmente, el conjunto de José Luis Capdevila no pudo igualar el gol inicial en un partido muy descafeinado en el que apenas se generaron ocasiones en ambas áreas. De esta manera y a la espera de la disputa del resto de partidos del grupo, el Alcorcón B cae a la penúltima plaza de la clasificación, únicamente por delante de un Don Benito que recibe un subidón de moral con la primera victoria de la temporada.

ALCORCÓN B Juanpe; Emi, Joao, Yuste, Iker Bachiller (A) (De Castro 63´); Chus (Dani Cervera 63´), Nepo, Sarmiento (Yago Paredes 46´); Piri (Samu Guillén 63), Mario Rivas, Berlanga (A) (Fode 55´).
DON BENITO
Sebas Gil; Trinidad, Rafa, Guijarro, Álex Herrera; Santana (A), Espinar, Concheiro (Pavón 70´), Álvaro García (A) (Marcos Ruiz 92´); Fran Pérez (A) (Manu Molina 70´) (A), Josué (Pablo 83´).
GOLES 0-1 Trinidad (3´).
ÁRBITRO David Recio Moreno
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 150 espectadores. El colegiado amonestó al entrenador local José Luis Capdevila.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN B
3.
2.
1. Yago Paredes
E: José Luis Capdevila 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí