Publicidad

con la resaca fresca de la clasificación para los octavos de final de la Champions del primer equipo, el filial del Atlético de Madrid se presentaba en Sant Domingo con el objetivo de mantener la imbatibilidad. Y como sus mayores, lo consiguieron. Y como en los mayores, con el apellido Simeone como protagonista. A la alegría del padre por clasificar a los suyos se le unió la del hijo, que marcó el gol del triunfo de los suyos.
Llegó este tanto en un penalti cometido sobre él mismo, dudoso y protestado por los locales, y que el propio Giuliano transformó. No tuvo muchas más ocasiones el Atlético B, que aun así supo manejar el partido, rompiendo el ritmo en muchas ocasiones sobre todo en la primera parte.

Su arranque fue mejor. A los 50 segundos, Jagoba tuvo que hacer un paradón a un cabezazo de Musy y en el posterior córner la ocasión fue de Guerrero. Pero poco a poco se empezó a jugar más lejos del área alcorconera, en buena medida también por el empeño de los visitantes en salir jugando desde su propio área, lo que les llegó a generar alguna incertidumbre.

El Alcorcón B insistía mucho por la banda izquierda, con Molina muy vertical pero sin acabar de encontrar con quién combinar. Curiosamente, la ocasión más clara de los locales llegó en la jugada más inesperada, un remate lejano de Sarmiento que tocó en un rival y que Gomis, cuando el balón le llegaba manso, en vez de cogerlo con las manos controló mal con el pie y a punto estuvo de encajar el gol.

Tras el descanso, Capdevila movió el banquillo, dando entrada a César Gómez y Keita para tener más presencia ofensiva y los resultados llegaron pronto. César Gómez obligó primero a Marco a sacar un balón bajo palos y después remató alto un centro de Molina.
En partido ya se decantó definitivamente del lado de los locales, a los que les faltaba generar ocasiones muy claras. Aun así, las tuvo, sobre todo en el arreón final en la prolongación. Dos muy claras. Una en un cabezazo de Jaime de Castro con todo a favor y otra en un remate de Rafa Diz que Gomis sacó con una gran estirada junto al palo. Una parada que vale dos puntos para el Atlético B, que sigue con paso muy firme por el grupo VII.

ALCORCÓN B Jagoba; Emi, Yuste, Óscar Rivas, Iker Bachiller; Samu Guillén (Keita 46′), Rafa Diz, Fabricio (A), Molina (Jaime de Castro 69′); Sarmiento (Gallardo 59′) y Yago Paredes (César Gómez 46′).
ATLÉTICO B
Gomis (A); Camus, Marco (Fran González 69′), Joan Rojas, Joel Arumí; Solano (Verde 62′), Serrano, Guerrero, Teddy (Miguélez 62′); Musy (Davo 77′) y Giuliano (Jordi 77′).
GOLES 0-1 Giuliano (penalti) (25′).
ÁRBITRO Gay Vázquez.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ALCORCÓN B
ATLÉTICO B
3. 3.
2. Molina 2. Serrano
1. César Gómez 1. Giuliano
E: Jose Luis Sánchez Capdevila 2 E: Luis García Tevenet 1
Á: Gay Vázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí