Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Pinto se presentó en Santo Domingo con un claro plan para llevarse el botín. Le salió bien y se llevo un empate, pero le pudo salir perfecto si Jime hubiera acertado con un remate en el minuto 96. Y también pudo salirle muy mal cuando apenas se llevaban cinco minutos de partido y Morales le detuvo un penalti a Cédric. El meta también salvó a su equipo en el 80′ en un claro mano a mano de César Gómez en uno de los pocos errores defensivos de los visitantes.

En el primer tiempo, el dominador fue el Alcorcón B. Los alfareros salieron mucho mejor, mandando y buscando a sus dos delanteros ante un Pinto que buscaba mantener el orden y tratar de aprovechar las pocas ocasiones que tuviera. A los 16 minutos tuvo su primera llegada en una acción en la que pidió un penalti.

Con el paso de los minutos, la tónica siguió siendo la misma: balón para los locales y orden defensivo en los visitantes, con un Morales muy seguro, que detuvo las dos mejores ocasiones. A los 20′, Gyesi disparó desde fuera del área y en el 43′ Juancho cabeceó un córner cerca de la escuadra.

Tras el descanso, Javi García movió las piezas en la segunda parte de su plan. Con Goal arriba y Rentero de acompañante, dio un paso adelante, ganando en presencia y en intensidad en campo contrario. El Alcorcón B ya no se encontraba tan cómodo y le costaba llegar mucho más al área rival. El Pinto, mientras, creó sus primeras ocasiones, con una salida de Juanpe ante Goal y un remate de Raúl que no llegó a conectar bien. El filial, mientras, creaba sus mejores opciones a balón parado, con un córner que remató Juancho y una falta que Gallardo mandó muy cerca del palo.

Así se llegó a la recta final. Con el cansancio, el partido se abrió y cogió ritmo, con mucha ida y vuelta, aunque con pocas ocasiones claras. El mencionado mano a mano de César para los locales y el disparo de Jime en la prolongación para los visitantes fueron las que más cerca estuvieron de romper el 0-0 inicial.

ALCORCÓN B Juanpe, Won (Christian García 85′), Juancho, Barbu, Rintaro; Gallardo (Gabri 69′), Molina, Ferreras (Cesar Gómez 75′), Rafa Diz; Cédric y Solomon Gyesi.
ATLÉTICO PINTO
Morales (A); Juanan (A), Gasco (A), Nico, Kevin; Favio (Imanol 79′); Raúl Pérez, Rico, Sergio (Rentero 46′), Losada (A) (Jime 74′); y Yorman (Goal 46′) (A).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, campo 4. Partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
ALCORCÓN B
PINTO
3. 3. Morales
2. Salomon Gyesi 2. Favio
1. Juancho 1. Goal
E: Josep Alcácer 1 E: Javi García 2
Á: Díaz Rodríguez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Bueno,pues un puntito que nos llevamos. Menos mal que tenemos al mejor portero del grupo 7b,si no es por el,estaríamos en la zona roja desde hace meses.
    Sobre el equipo,solo decir que hay algún jugador que no me convence nada,como dijo todo al rojo,y lo siento por el chaval,Losada no es mejor que Jime.

  2. La comunidad de Madrid,NO RECONOCE A LA ACTUAL DIRECTIVA DEL AT.PINTO. Ojalá podamos ECHAR a Garzón,y ojo,que se vaya Garzón no quiere decir que regresen Arcadio y Piti,que son lo mismo que Garzón,aunque estén peleados.
    !!FUERA TODOS ELLOS!! !!EL CLUB ES DE LOS SOCIOS!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí