Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuarta jornada del Alcorcón sin ganar y esta vez cediendo, como local, un punto ante un rival que seguramente será directo por la salvación. Los amarillos fueron quienes más interés pusieron por la victoria pero se toparon con un buen entramado defensivo visitante y con su falta de tino para el último pase. Dominaron tres cuartas partes, generaron algo más de peligro, muchas más llegadas pero casi, casi ambos remataron lo mismo porque al filial le costó sobremanera finiquitar. Al menos atrás se mantuvo portería a cero lo que es un evidente signo de mejora de cara a una segunda vuelta que exigirá madurar a los cachorros amarillos a marchas forzadas.

Nada mas empezar la tuvieron los amarlos pero no atinó Berlanga a rematar frustrando la sorpresa. Porque el aviso despertó a los isleños que dieron un paso adelante para evitar verse encerrados. Con balones largos a Piera consiguieron que el duelo se disputara en zonas menos comprometidas. Luego vino lo que nunca se quiere ver, un choque entre Mateo y Borja que acabó con éste conmocionado y teniendo que salir del campo asistido. Cervera puso a prueba a Arellano con un libre directo que llevaba bastante mala idea pero el meta visitante respondió debidamente. Y el filial se animó con su ofensiva.

Sin embargo la siguiente ocasión fue visitante con un disparo de Ayoze bien resuelto por Juanpe. Fue un espejismo porque enseguida los amarillos volvieron a tomar la iniciativa aunque a su futbol le faltara precisión de tres cuartos al área. Los palmeros entendieron que aquello no les convenía y desde el oficio de Aridane recuperaron el balón, no para generar, sino para defenderse y que su área no se viera incomodada. En esas llegó la peor noticia, Borja tenía que cruzar el estadio en camilla para irse rumbo al hospital. Fue Cervera, el más activo, el que volvió a probar por partida doble a Arellano que respondió con acierto evitando que los alcorconeros se adelantaran en el marcador y que el descanso llegara con las gafas en el marcador.

Salió con brio el filial tras el asueto y generó llegadas con buenas perspectivas aunque faltó el punto final del remate. Los canarios se vieron desbordados y tuvieron que recurrir a su defensa para limitar daños. Momentáneamente lo lograron y pudieron respirar gracias a sus centrales y al saber hacer de Aridane siempre presente para facilitar el pelotazo, esconder la pelota o sacar “algo” para que su equipo respirara. Y en una de esas Juanpe tuvo que emplearse a fondo a disparo de Armiche. Los palmeros estaban vivos aunque su ritmo de juego fuera, con balón, parsimonioso y más orientado a parar a los alfareros que a generar peligro. Estos no querían parar y el encuentro se animó.

El problema es que la “animación” no le convenía al Paso que intentó jugar al paso y aceleró sobremanera a los amarillos que abusaron del juego directo facilitando la tarea defensiva al rival. Los locales siguieron insistiendo con tanto tesón como poco acierto y el duelo se fue consumiendo con más sensación de que sólo un accidente podría cambiar el marcador. No se dio porque, sobre todo los canarios, nadie supo imponerse ofensivamente y el final trajo un reparto de puntos insuficiente para los locales, generoso para los isleños. Puntos que se llevaron Yuste y Pelón en un choque de cabezas que nos volvió a poner los pelos de punta, aunque parece que se pudo arreglar en el mismo campo.

ALCORCÓN B Juanpe; Jaime, Mateo (A), Yuste, Iker (A); Nepo (A), Chus (Sarmiento 72´); Piri (Samu 80´), Cervera, Berlanga (Bala 60´); y Yago (A) (Rivas 72´).
ATLÉTICO PASO
Arellano; Alex (A), Pelón, Ayoze, Loic; Armiche (Agoney 79´), Robe, Guti, Zabaleta (Oca 79´); Borja (Aridane 16´) y Piera (Mitsuki 55´(A))
GOLES
ÁRBITRO García Acosta (colegio murciano)
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 100 espectadores. Los jugadores locales salieron con una camiseta con el mensaje “Ánimo Iker”.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN B
3.
2. Cervera
1. Chus
E: José Luis Sánchez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí