Publicidad

gran expectación en el Anexo con nutrida presencia de aficionados melillenses para guiar a su equipo en busca de ese punto que le hacia falta para conseguir el ascenso directo a 1RFEF. Por otra parte, el filial alfarero afrontaba este encuentro tras derrotar a uno de los firmes candidatos al “play off” como era el Navalcarnero y en su propio feudo del Mariano González.

Todos los aditamentos para afrontar un encuentro donde los alfareros querían aplazar ese ascenso melillense, al menos una jornada más, y así poder agarrarse a esa salvación que cada vez se ve más lejana para el conjunto amarillo.

Salió con mucho ímpetu el conjunto de Gonzalo Cuenca y ya a los seis minutos gozó de una ocasión muy clara en el cabezazo de Piri que se fue cerca del poste izquierdo de la portería de Salcedo. Pero dos minutos más tarde Yago Paredes se generó el solito la jugada y supo ganar la espalda a Dani Martín, pero su remate se le fue cruzado al palo largo de la meta de Salcedo.

El ímpetu que mostraba el filial alfarero condujo a una entrada fuerte en líneas de medios que provocó la amonestación de Iker Recio.

El Melilla empezó a soltarse en el partido y gozó de una doble ocasión para adelantarse en el marcador. Al filo del minuto 26 un remate de José Enrique encontró la manopla del meta Juanpe y el travesaño, el cuero volvió a rematarlo Dani García y de nuevo el meta del filial volvió a demostrar sus reflejos con otra gran intervención.

Juanpe y los palos mantenían la puerta a cero y el conjunto melillense probaba fortuna con un nuevo remate de Dani García que volvía a encontrar la manopla de Juanpe y el roce del travesaño para acabar en saque de esquina.

En estas acciones consecutivas demostraba al conjunto de Miguel Rivera porqué es líder de este grupo V, pero a pesar de ello no cejaba en su empeño el cuadro alfarero que lo volvía a intentar en un remate alto de Dani Cervera.

En la reanudación el técnico melillense movió el banquillo para dar entrada a David Suárez en lugar del amonestado Álvaro Muñiz, mejorando el juego el filial que movía el cuero con soltura buscando espacios y donde Dani Cervera basculaba por la derecha, ofreciéndose en las jugadas de ataque. Mejoró de forma ostensible el cuadro alfarero que con las entradas por banda de Emi, Dani Cervera y las subidas de Bala conseguían que no fuera un partido cómodo para el conjunto melillense que no ponía a prueba a Juanpe como en la primera parte.

Gonzalo Cuenca no movía su banquillo, confiaba en su once inicial y que tanto Berlanga y Yago Paredes pudieran embocar un balón a la red. Mientras Miguel Rivera prescindía de Dani García que había sido el jugador más peligroso de su equipo en la primera parte y daba entrada a Pitu Viera.

No sufría el Melilla que con el paso de los minutos veía cada vez mas cerca el objetivo a corto alcance. Por su parte, Gonzalo Cuenca arengaba a sus jugadores en busca del gol pero le volvía a penalizar a los amarillos la falta de remate, a pesar de los córners y algún centro peligroso al área todo parecía indicar que el partido acabaría con el 0-0 inicial. Últimos cambios con un descuento de seis minutos con la presencia de Nico Santos en lugar de José Enrique que tuvo que ser atendido por un golpe en la cara, mientras que los primeros cambios del filial con la presencia de Nico y Sarmiento en lugar de Isra García y Piri. Al final algarabía melillense por el ascenso bien trabajado durante toda la temporada, invasión de la afición al terreno de juego y desolación en el conjunto amarillo. Solo quedan dos balas en la recámara, -seis puntos en juego-, el filial lo seguirá intentando, pero la luz al final del túnel se ve cada vez más lejana.

 

ALCORCÓN B Juanpe; Emi Hernández, Yuste, Iker Recio (A), Bala; Mateo Prevedini (A), Isra García (Nico 88´), Dani Cervera; Piri (Sarmiento 88´), Berlanga; Yago Paredes.
MELILLA
Salcedo; David Hernández, Moi Rodriguez, Jordan Hernández, Dani Martín; Alberto Martín, Álvaro Muñiz (A) (David Suárez 46´), Fran Núñez, Dani García (Pitu Viera 79´); José Antonio (Javi Díez 95´), José Enrique (Nico Santos 87´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Paradas Mazuela, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, campo 4. Unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN B
3. Juanpe
2. Dani Cervera
1. Yago Paredes
E: Gonzalo Cuenca 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí