Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

alcorcón y Fuenlabrada se daban cita en una tarde muy fría y que acabó con tablas en el marcador. El conjunto de Fran Fernández llegaba a este partido con una inmaculada racha de victorias, -seis consecutivas-, mientras que el cuadro que dirige Mere Hermoso no conseguía ganar desde la jornada 10 ante el Racing de Ferrol, pero un derbi es un derbi.

Fue el conjunto azulón, -hoy de blanco-, el que probó fortuna con un disparo alto de Enzo y una buena acción de Chiki por los alfareros con un pase en largo de banda a banda que Iago López controló y avanzó pero le faltó precisión en el pase donde acabó despejando la defensa visitante. Al filo de la media hora Chiki es derribado en línea de medios tras un eslalon por Sotillos y el colegiado extremeño enseña la primera tarjeta del partido.

Apenas hay ocasiones por uno y otro bando y los minutos transcurren sin ocasiones dignas de mención, bien es cierto que Ibán Salvador lo intentó en algún remate que paró sin mayores dificultades Jesús Ruiz. El propio Ibán Salvador fue centro de la diana de la afición alfarera que le recriminaba cualquier protesta o lance del juego en el que se veía involucrado.

El último tramo de la primera parte fue el “Fuenla” el que puso en aprietos al cuadro alfarero, sobre todo en acciones a balón parado ya que tres córners consecutivos tuvieron a Jesús Ruiz como protagonista; primero en una manopla tras córner cerrado de Aguirre y en el posterior de Enzo desde el otro lado encontró otra vez los puños del meta alfarero.

Nuevo remate de Ibán Salvador para llegar al descanso con el 0-0 inicial.

En la reanudación Fran Fernández prescindió de Juanma Bravo para dar entrada a Dalmau pero fue el conjunto de Mere Hermoso el que aprovechó un buen pase interior de Cubero con el buen quiebro de Iván Salvador y el cuero le llega a Diego que gana por potencia a Castro para acabar rematando ante la salida de Jesús Ruiz que a pesar de que toca el balón no puede impedir que este acabe en la red. A raíz del tanto fuenlabreño el cuadro de Fran Fernández se vino un poco abajo y Morillas probó fortuna con un remate mordido que acabó deteniendo Jesús Ruiz.

Movió ficha Fran Fernández y dio entrada a Morillas y Víctor García para intentar revertir la situación. Mere Hermoso prescindió de Iván Salvador que estaba amonestado, mientras  Chiki tuvo el empate en un remate escorado a la izquierda que golpeó en el palo izquierdo de la meta de Dani Hernández.

Pero el cambio que funcionó para los intereses del Alcorcón fue el del joven Berto en lugar de Bustos. A partir de ese cambio se vio la mejor imagen del conjunto alfarero y llegó el tanto de la igualada; corría el minuto 77 cuando un centro largo de Víctor García casi al segundo palo y muy cerca de la línea de fondo fue cabeceado por Dalmau al interior del área y allí Berto supo ganar el espacio y cabeceó a la red libre de marca batiendo a Dani Hernández. Pudo adelantarse el Fuenlabrada en una acción a balón parado con un córner que lanzó Barbosa y que remató Bolaño ante Morillas y el cuero rozó el poste izquierdo de la meta de Jesús Ruiz, acabando ambos jugadores doloridos al chocar cabeza con cabeza

para acabar siendo atendidos en banda pero pudieron seguir en el campo. El “Alcor” acabó en el área del “Fuenla”, pero se mostró muy seguro el conjunto fuenlabreño en defensa y tras seis minutos de añadido que acabaron con la expulsión de Mere Hermoso terminó el partido con las tablas en el marcador.

ALCORCÓN Jesús Ruiz; Iago López (A), Castro, Babin, Pablo García (Morillas 61´); Mosquera; Javi Lara (Ribelles 85´), Juanma Bravo (Dalmau 46´) (A), Bustos (Berto 73´), Ernesto (Víctor García 61´); Chiki (A).
FUENLABRADA
Dani Hernández; Sotillos (A), Aleix Coch, Bolaño (A); Cubero, Cristóbal, Aguirre (Alex Alegria 75´), Fer Ruiz, Enzo (Barbosa 75´); Ibán Salvador (A) (Javi Robles 68´) (A); Diego García (Iribas 90´).
GOLES 0-1 Diego García (48´); 1-1 Berto (77´).
ÁRBITRO Sánchez Sánchez, colegio extremeño. Expulsó al entrendor del Fuenlabrada, Mere Hermoso.
INCIDENCIAS Santo Domingo, unos 2.000 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN FUENLABRADA
3. Chiki 3. Diego García
2. Berto 2. Ibán Salvado
1. Víctor García 1. Aguirre
E: Fran Fernández 2 E: Mere Hermoso 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí