Publicidad

mañana soleada en Santo Domingo , a pesar de ser Semana Santa la afición no falló, y apoyó al equipo ante un rival colista que plantó cara los 90 minutos.

Los de Juan Señor, salieron a por la victoria , no importaba quien estaba delante, ya que no lo tenían todo perdido y tendrán que seguir luchando para salvar la categoría. Las primeras acciones llegaron por parte del Alcorcon , varios acercamientos al área pero nada que pusiera en peligro a los gallegos.
Seaone para los gallegos tuvo la primera pero Jesus Ruiz actuó y evitó el remate final. La lesión de Churre hizo que el Alcorcon apretase y tuviese la primera clara con el remate de Ernesto , minutos que se hicieron largos para los gallegos, el Alcorcon con un hombre más apretó y aprovechó sin suerte las oportunidades.
Pasaron los minutos y ambos equipos con las ideas claras , aprovecharon y apretaron en busca del gol, Miguel que dio un pase magistral a Alex pero su disparo acabó en córner tras el despeje de la defensa amarilla.
El pontevedra vien posicionado y sacando el balón jugado desde atrás se le resistía el remate final por las faltas cometidas por los alfareros que impedían que llegasen a crear peligro, pero el objetivo era sumar, Borja lo intento pero el colegiado señaló el descanso.
Tras el paso por vestuarios , llegó el primer cambio Churre se resistió y el alcorcon aprovechó, pero Cortes sacó una mano magistral abajo y evitó así el primero de la mañana , eso sería lo que empezaría a vivir el Pontevedra, la ambición del Alcorcon lo que les obligó a defender y mantener posición evitando así el peligro alfarero, Juan señor vio el peligro e hizo los primeros cambios , aún así el Alcorcon quería ganar y llegó el primero.
Un centro desde la derecha de Víctor Garcia medido a la cabeza de Dalmau hizo que el esférico acabase en el fondo de la red y poner el 1-0 en el marcador tras un error de David Soto que perdió la marca en la defensa. El Pontevedra puso empatar en el 73 con un disparo de Miguel donde Jesus tuvo que estirarse para evitar el 1-1.
Los quince minutos restantes el Alcorcon que vio que los gallegos no bajaban los brazos, bajaron el ritmo retrocedieron lineas y aguantó hasta el final. El Pontevedra aprovechó para jugar un poco más , pero no fue suficiente para empatar. Victor lo intentó sobre la bocina pero los tres puntos se quedaron en Santo Domingo, lo que hace al Alcorcon más líder todavía.

 

ALCORCÓN Jesús Ruiz, Castro, Morillas, Mosquera, Babin, Chiki (Pablo García 77′), Álex López (Moyano 58′), Javi Lara (Álvaro Bustos 66′), Víctor García, Ernesto (Dalmau 58′), Addai(A) (Ribelles 77′).
PONTEVEDRA
Cortés, Ángel Bastos, Churre(A) (Derik 46′), Miguel Román, David Soto, Álex González, Brais Abelenda (Víctor Casáis, 83′), Alberto Rubio (Álex Masogo 62′, Borja Domínguez(A)(Bakero, 71′), Seoane e Javi Robles (Guèye, 83′).
GOLES 1-0 Dalmau (68′).
ÁRBITRO Ortega Herrera, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Santo Domingo, 1.200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN
3. Víctor García
2. Dalmau
1. Ernesto
E: Fran Fernández 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí