Imagen del que será nuevo feudo del Alcobenadas Sport, durante la reforma del pasado verano. FOTO: madridactualidad.com
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día 7 de febrero la Real Federación de Fútbol de Madrid hizo oficial, a través de la jueza de Tercera división Nacional grupo 7, la resolución por la que el club Fútbol Alcobendas Sport pasará a jugar el resto de partidos de la temporada 2019/20 en las instalaciones Municipales de Paracuellos del Jarama, con capacidad para 700 espectadores.

El club formuló la solicitud el pasado 3 de febrero en la que esgrimía el mal estado de las instalaciones en donde lleva desempeñando su actividad estos últimos años, el Luis Aragonés. Un técnico de la Federación inspeccionó el terreno de juego actual y encontró imperfecciones en el césped como montículos debido a raíces de árboles.

Ese mismo técnico comprobó las Instalaciones Municipales de Paracuellos del Jarama, donde corroboró el estado óptimo del terreno de juego para celebrar encuentros de categoría Nacional.

De esta forma, el club alcobendense se mudará a Paracuellos del Jarama para la disputa de lo que resta de temporada 2019/20, en donde tiene como objetivo salvar la categoría para continuar un año más en Tercera división.

Desde el club faltaría hacer oficial sí el cambio de campo será inmediato y se hará efectivo en el encuentro ante el Torrejón o si se demorará unos días. Por el momento, en la web de la RFFM, el partido está programado para disputarse en Alcobendas, aunque bien es cierto que el club todavía tiene de margen hasta el martes para modificarlo. En caso de no darse el cambio de escenario, el próximo partido como local del Sport es frente al Alcalá, con lo cual podría ser ante los rojillos su primer partido en Paracuellos. Caprichos del fútbol, fue también frente a los complutenses hace seis años, cuando se rebautizó el José Caballero como Luis Aragonés.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí