Antonio Jiménez Rangel juega como defensa central, y hasta llegar al Alcobendas Sport ha pasado por equipos como Albacete, Sangonera, Almansa, Conquense, Sanse y Guadalajara. Es un futbolista de gran envergadura, dominador del juego aéreo y con una excelente colocación. Al finalizar el partido contra el Trival Valderas, al que derrotaron por tres goles a cero, charló con ElGoldeMadriz.
PREGUNTA: ¿Vuestro mejor partido en lo que va de temporada?
RESPUESTA: Si, hemos realizado un encuentro muy serio, estando bien en todas las líneas, y estoy muy contento por el resultado y por nuestro juego.
P: Jugando así estaréis arriba
R: Trabajamos para esto. Hemos tenido otros días momentos como los de este partido, pero lo que ha pasado es que contra el Trival jugamos teniendo las cosas claras, y haciendo daño arriba, que es lo que tenemos que hacer.
P: Habéis dado la talla ante un rival muy cualificado
R: Ellos venían de atravesar una buena racha, son un equipo complicado de la categoría, hemos dado un golpe en la mesa que nos tiene que reforzar, hacernos fuertes y proporcionarnos confianza para seguir trabajando, y seguir así.
P: ¿Practicando este futbol atraeréis más espectadores al campo?
R: El Alcobendas Sport es un club que tampoco tiene una masa social muy grande, al final son lo que son. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo bien, y supongo que la gente vendrá si el equipo está más arriba.
P: ¿Practicasteis un fútbol total?
R: Hemos hecho noventa minutos muy serios, jugando muy bien, apretando muy bien, defensivamente también muy bien, y luego en ataque saliendo y haciendo daño arriba, lo que a lo mejor otros días nos ha faltado, en este partido si que lo hicimos, y ahí está el resultado.
P: ¿Ya se están viendo los nuevos métodos del míster?
R: Si, al final empezamos muy tarde la pretemporada, y poco a poco iremos mejorando porque tenemos mucho margen todavía, y se ha demostrado que con trabajo todo sale mejor.
P: ¿Vais a luchar por los puestos de ascenso?
R. Este ha sido el primer partido que ganamos más o menos bien, vamos a seguir trabajando, veremos en diciembre donde estamos, y a partir de entonces a ver dónde podemos llegar.