Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Rayo Majadahonda ha comunicado a través de sus redes sociales el convenio con el Alcobendas Sport, que se convertirá oficialmente en el filial majariego. El acuerdo se hará efectivo a partir de la próxima campaña 2020/21 en la que, además, el conjunto alcobendense pasará a denominarse Paracuellos Antamira.

De esta forma el club majariego se asegura tener un segundo equipo en el Grupo VII de Tercera división, que es donde milita actualmente el Alcobendas Sport. Desde el club majariego pretenden “fomentar los jóvenes talentos de nuestra cantera y el de la Comunidad de Madrid”.

El conjunto majariego pretende seguir potenciando la escuela rayista y que esta mantenga la filosofía del club. Además, este movimiento tiene como finalidad para el Rayo Majadahonda “atraer jugadores jóvenes de nuestra región para nutrir a la primera plantilla”.

Paracuellos Antamira

El acuerdo que ambos han hecho oficial en sus redes sociales ha servido para confirmar el cambio del nombre del conjunto alcobendense. Que pasará a llamarse Paracuellos Antamira la próxima temporada.

Hay que recordar que el club cambió su sede a Paracuellos del Jarama en el mes de febrero, esgrimiendo deficiencias en las instalaciones en las que jugaba y entrenaba, el estadio Luis Aragonés, en Alcobendas.

Además, ya en su primer partido en su nueva ubicación el club cambió la indumentaria y se pudo ver un escudo que no era el propio del Alcobendas Sport. De esta forma, se oficializa un cambio completo de identidad en un club, que hay que recordar, cambió de dueños cerca del comienzo de la presente temporada 2019/20.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Lo del ALCOBENDAS SPORT,es de traca,cambian de escudo,color de equipacion,y de nombre,cada dos por tres,con la misma facilidad con la que cesan a entrenadores y echan a jugadores.
    Que mal han gestionado ese club todas y cada una de las empresas y directivas que han pasado por el ALCOBENDAS SPORT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí