Publicidad
El Alcobendas Sport quiere jugar en Segunda división B, y así lo ha dejado claro en su página web a través de un comunicado oficial. El conjunto del Luis Aragonés, que no pudo conseguir el ascenso en el campo en la final ante el Formac Villarrubia, intentará lograrlo en los despachos. La entidad ha comunicado que abonará los 452.022 € en los que ha tasado la RFEF el precio de la plaza.
No lo tendrá fácil el Alcobendas Sport, entre sus rivales por la plaza tendrán prioridad aquellos que mejores méritos deportivos tengan. Además del Zamora, equipo al que eliminaron en esta fase de ascenso y que también ha hecho oficial su intención de abonar el pago por la plaza, hay que añadir otros equipos como Hospitalet y Peralada.
A partir de ahora cualquier club interesado en la plaza deberá comunicarlo en los siguientes tres días hábiles a la Federación. Después, durante las siguientes 24 horas a esos tres días los clubes deberán depositar el dinero efectivo en la RFEF.
Publicidad
entonces si eso pasase sube el Galapagar a la 3dv.Bueno ahora que la secta esta tanto que esta de moda desde junio labando la cabeza a todos,y ahora que ellos la quieran jajaa.Ojala que si lo consigan el Alcobendas se lo merece mas la perazo de temporada que hizo
Desbandada en el Alcobendas Sport,y Emilio Ferreras no seguirá. Otra vez,la directiva de ese club vuelve a hacer las cosas mal,a los proyectos,hay que darles continuidad,no se puede estar cambiando de cuerpo técnico y plantillas cada año,una pena.