ALCOBENDAS SPORT | Arranca el nuevo proyecto

El equipo alcobendense confirma la llegada al banquillo de Javier Baños y la marcha de Emilio Ferreras.

0
1013
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La pretemporada 2019-20 ha echado a andar en Alcobendas. Aunque con algo de suspense, y con cierto retraso, el conjunto del norte de la Comunidad empezó el pasado martes día 30 los entrenamientos. Y lo ha hecho con novedades: el club confirmó la marcha de Emilio Ferreras el 27 de julio, quien llevó al club a la final de los playoffs en la que no pudo superar al Formac Villarrubia.

El Alcobendas Sport ya ha encontrado sustituto: Javier Baños se ocupará del banquillo. El exentrenador de Alcobendas Levitt, Las Rozas y el juvenil División de Honor del Atlético de Madrid tendrá como objetivo intentar repetir, o incluso mejorar, la campaña pasada. Difícil reto para el míster que contará con su staff técnico de confianza: David Martínez será el segundo entrenador, Jaime Sanz el preparador físico, Rubén Tenorio el fisioterapeuta y Alberto Fraile el scouting.

En cuanto a jugadores parece que el Alcobendas Sport tendrá que rehacer la plantilla casi al completo. De momento, se conoce la renovación de dos de los capitanes: Roberto, que cumplirá su tercera campaña, y Rangel que irá a por la segunda. El conjunto de Baños ya ha comenzado a entrenar, pero con muchos deberes por delante, el principal será el de formar una plantilla competitiva para la temporada que arranca.

Por otro lado, varios de los jugadores están dando a conocer su situación, y hay un gran número de bajas: Gallardo jugará en el Internacional de Madrid-Boadilla, Dani Ramos en el Adarve puede que, acompañado por Maganto, Marcos Caballero en el Tropezón, Andrés en el Pozuelo e Iván Amores en el Leganés B. El resto de bajas confirmadas, aunque sin destino todavía, son: Toni Lechuga, Conte Fa, Pituli y Sergio Arribas. A estos jugadores pueden seguirles Molina, David Barca, Leo y Gonzalo Saiz, entre otros, por lo que la reestructuración de la plantilla parece casi completa.

En cuanto a pretemporada, aunque se ha comenzado a planificar tarde, ya se saben los paritdos que servirán de test para Javi Baños: Jugarán los tres partidos de la fase de grupos de la Copa RFFM frente a Trival en La Canaleja este fin de semana; Móstoles en El Soto entre semana; y el siguiente fin de semana se enfrentarán al Pinto en el Luis Aragonés. Además, jugarán otros dos amistosos frente al Deportivo Guadalajara (viernes dieciséis en casa) y frente al Madridejos de Paco Senda el próximo día 18. Todo ello sin contar la posible disputa de la final de la Copa RFFM en el García de la Mata.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí