Publicidad

el Luis Aragonés fue testigo de un encuentro que no pasará a la historia por el fútbol que se vio en el verde, y sí más por el derroche físico de ambos conjuntos. El partido comenzó con una clara ocasión local, cuando Gonzalo filtró para la llegada de Aldo que no acertó en la salida ante Molina.

El partido se disputaba en el centro del campo. Los dos equipos no daban ningún balón por perdido e impedían al rival que pudiera llegar con peligro. Aun así, ambos contendientes lo intentaron en ataque. Los visitantes con un disparo de Viti que despejó Iso, y los locales con un remate de Gonzalo que detuvo Molina.

Con el partido tan enfrascado en refriegas y protestas, el balón parado iba a cobrar protagonismo. De esta forma el Carabanchel inauguró el marcador tras un córner mal defendidos por los de Javi Baños. Viti aprovechó el desbarajuste en el aire para poner en ventaja a los suyos.

El gol hizo que el Alcobendas Sport buscase el empate y se hiciese dueño del partido. Aunque con poco fútbol, consiguió ir metiendo al Carabanchel en su campo. Fruto de ello, cerca del descanso Gonzalo consiguió el empate tras sacarse un zurdazo en la frontal que rozó en un local y despistó a Molina.

El empate hacía justicia a lo visto en el terreno de juego, pero Edu de nuevo, pudo poner en ventaja a los suyos. Sin embargo, su remate se topó con la madera y el encuentro se marchó al descanso.

La segunda mitad fue aún más física y se embarulló el partido aún más con constantes interrupciones y protestas. Pradillos pudo marcar, pero se encontró con una buena parada de Álvaro Iso, y minutos después fue Félix quien lo intentó, sin suerte para los locales.

Mediado el segundo tiempo un balón a la espalda de los visitantes lo aprovechó Félix para irse hacia portería y ser trabado por Jaime, que vería como su infracción se saldaría con penalti y la segunda amarilla. Gonzalo no fallaría y pondría en ventaja a los suyos en un encuentro que parecía que no se les iba a escapar.

Pero lo que es el fútbol, el Carabanchel tiró de coraje y en los minutos finales se fue a tumba abierta a por el empate. Roberto Sánchez adelantó las líneas y poco a poco metió a su rival en su campo. La entrada de Malote dinamizó el ataque visitante que consiguió el empate tras otro balón parado. Primero Rangel salvó bajó la línea, pero el centro posterior lo remató Malote sin oposición en el segundo palo.

No se quedó ahí el esfuerzo visitante. Minutos después se le anuló un gol a Boriba por falta previa a Álvaro Iso. Finalmente, no hubo tiempo para más y ambos equipos consiguieron sumar en un encuentro muy físico que no dejó a ninguno satisfecho

ALCOBENDAS SPORT
Iso; Aldo, Gastón, Molina (A), Rangel; Adama (A), Samuel (A), Álvaro García (Joshua 56’ (A)), Gonzalo Saiz; Félix y Moussa.
CARABANCHEL
Molina; Tapia, Vera (A), Jaime (A-A/R), Boriba, Miguel; Novero (A) (Alcalde 75’), Alexis (A), Viti (Torres 75’), Edu (Malote 61’); Pradillos.
GOLES 0-1 Viti (31’); 1-1 Gonzalo (39’); 2-1 Gonzalo (74’); 2-2 Malote (84’).
ÁRBITRO Maroto Criado (1).
INCIDENCIAS Luis Aragonés, unas 150 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCOBENDAS SPORT
CARABANCHEL
3. 3.
2. Gonzalo 2. Alexis
1. Gastón 1. Malote
E: Javier Baños 1 E: Roberto Sánchez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí