Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

I

nquilino nuevo en el banquillo local del Luis Aragonés. Alfredo Santaelena volvió a un equipo al que conocía muy bien de su etapa en la temporada 2010/11, donde quedó campeón. Pero actualmente el Alcobendas Sport se encuentra en otros derroteros y con otro objetivo.

El partido de hoy se antojaba como un encuentro importante, ante un rival que llegaba con la necesidad de ganar, tras encadenar tres partidos sin hacerlo. Cada equipo dispuso de una mitad, y la primera fue visitante siendo Diego, portero local, el mejor de los suyos.

La primera ocasión llegó al poco de empezar con un pie salvador de Diego al remate de Álex Fernández, que hoy estuvo muy activo y fue de los mejores, pero tuvo el punto de mira algo desequilibrado. El Pinto era dueño del encuentro e intentaba llegar al área rival con el balón, de la defensa hacia el ataque, masticando la jugada.

Fruto de ese dominio consiguió generar ocasiones, y muy peligrosas. Una doble oportunidad en las que de nuevo apareció Diego. Primero Raúl con un remate abajo, y en el rechace Álex Fernández con un disparo que también despejó con grandes reflejos el portero local. La última para los pinteños fue, de nuevo, para Álex, pero su intentona se marchó por encima del larguero.

Antes del descanso, los locales se asomaron al área rival con un centro peligroso de Gastón que detuvo bien Olmedo cuando se encontraba Tahiru en boca de gol. Tras el descanso el partido cambió, los de Santaelena se quitaron la presión y epezaron a conectar más con los hombres de arriba, sobresaliendo Tahiru y Félix.

Aunque el primero en intentarlo fue Samuel desde fuera del área, y después Rubén de cabeza. Ambas oportunidades fueron el preludio del primer gol local: balón al espacio para la carrera de Tahiru que, en el mano a mano, definió a la perfección picando su remate.

Pudo cambiar el sino del partido cuando en la jugada del saque de centro el Pinto casi logra el empate, pero el remate de Jerez dentro del área, se marchó alto. Quien no tuvo piedad fue Rubén Blanco, al mandar a la red un centro de Félix tras una buena jugada personal.

El 2-0 hizo que el Pinto fuese a por un gol que le metiese en el partido, lo que provocó que dejasen espacios. En otro balón a la espalda Tahiru pudo dar otro pase de la muerte, pero la defensa visitante se rehízo y acabó con el peligro.

El Pinto lo intentaba sobre todo por la banda derecha, intentando aprovechar el desborde de Raúl, aunque el gol llegaría desde los 11 metros. Álex Fernández transformó a la perfección el penalti, mandando su disparo a la escuadra.

El partido volvió a ganar en intensidad, los locales buscaban contragolpes y balones parados, y los visitantes ansiaban el empate. Los pinteños lo intentaban, con más corazón que ocasiones y, finalmente, a la desesperada.

El resultado no cambió y los puntos se quedaron en el campo del local en el estreno de Santaelena en el banquillo, poniendo fin a la racha de 5 encuentros sin ganar. Por su parte, el Atlético de Pinto acumula su segunda derrota consecutiva y su cuarto partido sin vencer.

ALCOBENDAS SPORT Diego; Aldo (A), Gastón, Guadaño, Rangel (A); Adama (A-A/R), Samuel, Álvaro (De Pedro 81’), Félix (Borao 88’), Rubén Blanco; Tahiru.
ATLÉTICO PINTO
Olmedo; Juanan (A), Kevin (Iván Gil 62’), Muñoz, Pascual; Favio (A) (Rubén 72’), Nachete, Raúl, Peño, Jerez (De la Cruz 76’); Álex Fernández.
GOLES 1-0 Tahiru (59’), 2-0 Rubén Blanco (71’), 2-1 Álex Fernández (81’)
ÁRBITRO Ferrero Melchor. (1).
INCIDENCIAS Luis Aragonés, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCOBENDAS SPORT
ATLÉTICO PINTO
3. Tahiru 3.
2. Félix 2. Raúl
1. Diego 1. Álex Fernandez
E: Alfredo Santaelena 2 E: Álvaro García 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Señor Carlos Fisac,el At.Pinto,no lleva cuatro jornadas sin ganar,lo hizo hace tres jornadas (contando la de ayer),venció en Torrejón 0-1.
    Por lo demás,ayer,debimos ganar con las ocasiones que tuvimos,no se puede perdonar así.

  2. Óscar Rueda,deja el At.Pinto para irse a jugar al Mostoles cf,de preferente. Este central a pasado sin pena ni gloria. Necesitamos traer otro central de garantías,ese hombre era Jesús,pero acaba de fichar por El Álamo,que rabia.
    Además,según parece,se está buscando un media punta,y un delantero,solo espero que sean buenos,para traer medianias,mejor nos quedamos como estamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí