ALCOBENDAS SPORT 2-0 ZAMORA | El trabajo da sus frutos

Victoria y portería a cero de un Alcobendas Sport que supo frenar a los atacantes zamoranos y fue mejor en la segunda mitad que su rival.

0
846
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Matapiñonera fue testigo del partido de ida de la segunda ronda de playoffs de ascenso a segunda división B entre el Alcobendas Sport y el Zamora. En un partido muy táctico, donde los locales estuvieron muy bien colocados atrás y aprovechando la calidad de sus hombres de arriba.

El partido comenzó con la disposición de tres centrales por parte de los de Ferreras. Con las líneas muy juntas e intentando salir al contragolpe. Pronto dispuso Pituli de una gran ocasión con un remate que escupió la madera. Fue el preámbulo del primer gol, cuando Amores apuró línea de fondo y su pase atrás lo mandó Roberto a la red.

Los visitantes se vieron sorprendidos por la prontitud del gol, e intentaron acercarse al área rival. Con una doble ocasión, David en una contra se acercó a la portería de Toni que mandó a saque de esquina. Y, tras el córner, el remate de Asiel se marchó rozando el poste.

El balón era visitante, pero los acercamientos más claros eran locales. Pituli y Roberto fueron los protagonistas siguientes. El extremo con una volea que se marchó alta. Y el killer con una doble ocasión: la primera con un cabezazo desviado y la segunda con un remate que envió Villanueva a córner cuando se cantaba el segundo.

Sin tiempo para más, el partido se marchó a la bocana de vestuarios. Tras la reanudación el guion no varió mucho, y pronto, de nuevo, llegaría el segundo gol local. Arribas, que trajo loco a su marcador, apuró línea de fondo y puso un centro al segundo palo donde apareció Gallardo para cabecear picado. El cuero entró con suspense, el linier corrió hacia el centro del campo y el árbitro dio gol ante las quejas visitantes.

El Zamora quiso reponerse y tuvo dos oportunidades, una de Murci girándose en el área y otra de cabeza de Asiel, pero sendos remates salieron muy centrados y no entrañaron problemas para Toni. La respuesta local no pudo ser mejor, con un contragolpe rapidísimo que solo la madera impidió que fuera el cuarto gol.

Con el paso de los minutos los visitantes subieron la intensidad en busca de un gol que mejorara el resultado para la vuelta, pero, aunque lo intentaron, no consiguieron tener ocasiones claras. Sergio García lo intentó con un remate alto, y Toni sacó una mano muy buena quitando el remate de la cabeza de un jugador zamorano en un córner.

El partido acabó con la victoria con portería a cero por parte del Alcobendas Sport pero que, desde que sonó el pitido final quieren ser cautos y saben que el partido de vuelta en Zamora será muy complicado por el apoyo que tendrán los castellanoleoneses. No obstante, irán allí con un resultado muy positivo en sus aspiraciones.

ALCOBENDAS SPORT
Toni Lechuga; Gallardo, Gonzalo Saiz, Dani Ramos, Rangel, Molina (A); Leo (A), Amores, Arribas (Kang 72’), Pituli (Maganto 68’); Roberto (A) (Fa 85’).
ZAMORA
Villanueva; Chete (A) (Murci 55’), Coque, Asiel, Alcañiz (A); Fer (A) (Dani 55’), Juanan (A) (Pipi 85’), Carlos, Sergio (A), Garban; David.
GOLES 1-0 Roberto (12’); 2-0 Gallardo (53’)
ÁRBITRO Lucena Perdomo, colegio tinerfeño.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 2.250 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí