Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

D

uelo entre dos rivales con posiciones antagónicas en la tabla. Los locales, en descenso, llegaban tras perder en su duelo directo ante el San Fernando; mientras que, los locales, consiguieron una victoria la semana pasada que ponía fin a su bache de dos derrotas consecutivas.

Salieron muy intensos los de Ayllón, presionando muy arriba ante un rival que jugó con defensa de 3 centrales y que se reforzó bien los últimos días del mercado. Aun así, con la presión y la intención visitante, los primeros acercamientos fueron locales con sendos remates desde fuera del área de Gonzalo y Rubén Blanco.

El partido se igualó, y aunque el Navalcarnero quería el balón para masticar la jugada también utilizó la velocidad para salir al contragolpe. Así llegó el primer gol del partido en un córner a favor local. Transición rápida visitante y centro de Rubén por banda derecha que cabeceó Oliva picado a la red.

La reacción local fue buena, y tanto Fran Sánchez, como Adama, pudieron poner el empate en el marcador, pero la defensa del Navalcarnero taponó ambos remates. Justo antes del descanso De Miguel tuvo el segundo solo en el mano a mano ante Diego, pero le dio demasiada fuerza a su intento de vaselina.

Tras el descanso el técnico alcobendense movió ficha, y se deshizo de la defensa de tres centrales, pero no surtió efecto. A los 7 minutos de la reanudación De Miguel puso el segundo, esta vez sí, al aprovechar un saque de su propio portero.

A los veinte minutos de la segunda mitad el partido se acabó con el tercer tanto visitante. De Miguel era objeto de falta dentro del área y el colegiado señalaba penalti. El encargado de transformarlo sería Manu Jaimez engañando por completo a Diego.

La última meda hora de juego fue descafeinada, sin apenas ocasiones por ambos lados, aunque el Alcobendas Sport pudo conseguir el gol de la honra en algún acercamiento. Finalmente, los puntos volaron dirección Navalcarnero para mantener la distancia de estos con sus perseguidores. Por su lado, el Alcobendas cae otra posición en la tabla tras la victoria del Torrejón ante el Trival.

ALCOBENDAS SPORT Diego (A); Fran Sánchez, De Pedro (A), Guadaño, Rangel (A) (Samuel 61’), Iñaki; Adama (A) (Marqués 71’ (A)), Stephen (Aldo 45’), Gonzalo, Rubén Blanco; Félix (A).
NAVALCARNERO
Nesto; Victor, Jose A., Manu, David; Tello, David Rodriguez, Rubén (Diego 81’), Borona (Esnaider 60’), Oliva; De Miguel (Juan 71’).
GOLES 0-1 Oliva (28’), 0-2 De Miguel (52’), 0-3 Manu (66’)
ÁRBITRO Velasco Arribas. (1).
INCIDENCIAS Luis Aragonés, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCOBENDAS SPORT
NAVALCARNERO
3. 3. De Miguel
2. 2. Tello
1. Fran Sánchez 1. Manu
E: Alfredo Santaelena 1 E: Luis Ayllón 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. 200 espectadores? Yo diría 150 menos. Que lastima que una ciudad como alcobendas no tenga afición. Ya puede venir el que sea, que nada de nada.
    Grandes mis chicos del naval

  2. Hola Alcobendensen,lo mismo pasa en Sanfer nadie interesa somos 75 socios,quitando los padres,somos 75 socios menos uno yo rompí mi carne hace unas semanas.Luego el presi espanta todos no hace nada nadie se hace socio y menos pagar 95 euros.Cuando estaba Dalmacio en la presencia éramos 300 socios y con este el que está bajando socios y 0 publicidad.Y como baje si será bajar a preferente se van borrar mucho

    • La verdad que para tener un socio como tu es mejor no tener a nadie.
      No sabes escribir y luego no haces nada más que hablar mal de tu equipo.
      Menuda lacra eres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí