Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los dos equipos se citaban en el Luis Aragonés con la vista puesta en la victoria, lo que provocó que los primero minutos, y casi todo el partido, fueran de tanteo entre el uno y el otro.

Los dos equipos se batían el cuero en el centro del campo y los delanteros, aunque trabajaron mucho en la presión, se encontraban un poco solos en punta de ataque. Por ello, los acercamientos fueron con cuentagotas, y sin terminar de ser ocasiones claras de gol.

La primera oportunidad fue para Rangel, con un testarazo a la salida de un córner que se marchó rozando el larguero. El siguiente en intentarlo fue Aldo, con un derechazo que detuvo sin problemas Riva. Por parte de los locales Pitu no dejó de bregar con los defensas rivales para entorpecer la salida de balón. Fruto de esa lucha cerca estuvo de aprovechar un despeje del portero local, pero el rebote salió desviado.

En un despeje de Riva, portero visitante, Pitu porfío con Molina y, tras una salida en falso de Iso, el delantero amarillo metió la testa para rematar a portería y marcar el gol de la victoria.

Antes del descanso Cristian pudo marcar el segundo pero, esta vez sí, Iso evitó el gol con una buena salida. Gonzalo lo intentó para los locales, pero su disparo salió muy centrado y Riva no tuvo problemas en hacerse con el balón para poner punto y final al primer tiempo.

Tras el descanso, Javi Baños movió ficha en busca de la remontada. Quitando la defensa de 3 centrales y dando entrada a Samuel en el centro del campo. Pero no salió muy bien, puesto que el centrocampista no cuajó un gran partido y además acabó expulsado.

La segunda mitad fue muy intensa en cuanto a presión y ritmo de partido, pero pobre en ocasiones. Tanto que ninguno de los porteros llegó a hacer intervenciones de mérito, tan solo centros laterales y balones al área, donde se impusieron las defensas.

Los locales gozaron de la posesión, pero sin verticalidad y fallando en el último pase. Por su parte, los visitantes estuvieron muy concentrados, de principio a fin con un Goya omnipresente hasta que le aguantó el físico.

Finalmente ninguno de los dos equipos pudieron hacer variar el marcador y el gol de listo de Pitu dio los tres puntos a los visitantes que encadenan dos victorias consecutivas. Po su parte, los locales siguen en descenso tras sumar su tercera derrota seguida.

ALCOBENDAS SPORT Iso; Aldo (Álvaro García 83’), Gastón, Molina (A), Rangel (A), Gideon (A) (Samuel 46’ (A-A/R)); Adama, Joshua (De Pedro 61’), Stephen (A), Gonzalo; Félix.
SANTA ANA
Riva; Lucas, Héctor (A), Álvaro, Dani; Juanpe (A), Bustar, Fer (Fabio 65’), Goya (Juanma 85’), Cristian (A) (Aitor 76’); Pitu.
GOLES 0-1 Pitu (64′).
ÁRBITRO Parra González (1).
INCIDENCIAS Luis Aragonés, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCOBENDAS SPORT
SANTA ANA
3. 3.
2. 2. Goya
1. Adama 1. Pitu
E: Javi Baños 1 E: Jesús Lucas 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí