Publicidad

duelo aplazado de la jornada decimosexta entre Alcobendas Sport y Pozuelo que finalizó con la victoria de los visitantes cuando nos acercábamos al tiempo de prolongación. Ambos equipos llegaban a este partido en situación delicada, mientras el Pozuelo caía en el Valle de las Cañas ante el Santa Ana por 4-3; el conjunto de Javi Baños también sucumbía ante los terraplanistas.

El comienzo del encuentro no fue nada vistoso en cuanto a juego y oportunidades. Un error de Adama en la salida de balón acabó con un remate de Darío que obligó a realizar una buena intervención a Diego para conjurar el peligro, además dos corners seguidos daban buena muestra de que equipo llevaba la “manija” del juego. El Sport, por su parte, lo intentaba por medio de las incursiones por banda izquierda de Aldo Benítez bien apoyado por Gonzalo; sin embargo, las salidas de balón de los locales proporcionaban cierto peligro en el área defendida por Diego, y una acción muy similar a la de Adama fue sofocada en última instancia por Diego en su salida tras despejar el cuero ante la presencia de Luis Carlos.

Gonzalo lo intentaba desde fuera del área pero Sito paraba bien colocado y el partido en esta primera parte adolecía de ocasiones claras de peligro. Al filo de la media hora Adama era amonestado por una entrada dura sobre Palacios en la línea divisoria. Un lance del juego más, ya que el partido se jugada con deportividad. Cuando corría el minuto treinta y tres llegó la ocasión más clara para el Sport; Moussa recibe un balón desde la derecha y en el interior del área remata por encima del travesaño, y a falta de dos minutos para llegar a la conclusión el Pozuelo gozó de una buena ocasión, ya que Luis Carlos no precisó un remate raso y cruzado a la derecha de la meta defendida por Sito.

Se llegó al descanso con la igualada inicial y no se observaban atisbos de que el resultado podía mejorar en la reanudación. Ambos técnicos apuestan por sus mismos hombres al inicio de la segunda parte. Javi Baños da entrada a Álvaro García en lugar de Samuel pasados los primeros minutos del segundo período y el Alcobendas Sport goza de una gran ocasión a balón parado, Adama es derribado muy cerca del semicírculo del área y el árbitro señala la falta que ejecuta Moussa, pero el cuero golpea en la barrera. El lateral Segura, a raíz de esta jugada tiene que ser atendido y retirarse posteriormente con algún problema físico y Moha sale en su lugar.

Darío no puede empalar un balón desde el semicírculo del área y los minutos van pasando casi de forma inexorable y no se atisba claras ocasiones de gol; una acción individual de Gonzalo que acaba sin peligro tras una jugada bien hivanada. Los banquillos empiezan a moverse por ambos equipos. Jacobo Alcalde sustituye a Luis Carlos, mientras que por el bando local, Borau accede al terreno de juego en lugar de Moussa. El Sport busca en el último cuarto el gol que le de la victoria, mientras que al conjunto de Juanjo Granero se le empiezan a acumular las lesiones; primero Segura y después Morato caían lesionados.

Los últimos minutos se presentaban como una incógnita; un córner ejecutado por Oscar y rematado por Palacios se marchó muy cerca del poste izquierdo de la meta de Diego.

Último cambio del Sport y Javi Baños da entrada a Morán por Aldo. Buenos minutos del joven jugador local que goza de una gran ocasión tras una gran acción por la derecha de Félix, pero el joven delantero no llega a rematar porque bloca Sito. Respondió el conjunto del Pozuelo y Moha tuvo la ocasión de desnivelar la contienda, pero su remate lo abortó de forma acertada Diego. Cuando se cumplía el minuto noventa una acción del ataque visitante finaliza en córner tras el corte de Molina a la penetración de Oscar; el propio Oscar lanza el córner desde la derecha, toca Jacobo Alcalde en el primer palo para que Nevado, -que había salido por los problemas físicos de Morato-, remate con la cabeza a la red. El Alcobendas Sport quiso en los cinco minutos de prolongación igualar la contienda, a pesar de los ataques locales, el marcador ya no se movería y la derrota pone al Sport solo un punto por encima del descenso que marca el San Fernando.

ALCOBENDAS SPORT Diego; Aldo (Morán 82´), Rangel, Molina, Gastón; Adama (A), Stephen, Samuel (Álvaro García 56´); Gonzalo, Moussa (Borau 69´); Félix.
POZUELO
Sito; Segura (Moha 67´), Dominique, Galiano (A), Prada; Morato (Nevado 74´), Palacios; Oscar Saugar, Dario, Sergi; Luis Carlos (Jacobo Alcalde 61´).
GOLES 0-1 Nevado (90′).
ÁRBITRO López Montalbán (2).
INCIDENCIAS Luis Aragonés, unos 80 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCOBENDAS SPORT
POZUELO
3. 3. Nevado
2. Gonzalo 2. Sito
1. Morán 1. Óscar Saugar
E: Javi Baños 1 E: Juanjo Granero 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí