Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el último partido de la temporada para ambos contendientes deparaba un partido inédito hasta el día de hoy en Tercera división. Alcobendas Sport y Moratalaz se encontraban por primera vez en su historia en el Grupo VII de la categoría, en un partido en el que los locales necesitaban la victoria tras dos derrotas consecutivas, y donde los visitantes buscaban sumar en su última salida del año.

Salió mandando el conjunto de Javi Baños, con una presión muy intensa en la zona de creación rival que les servía para robar rápido y salir en busca del gol. Las dos primeras intentonas fueron repelidas por la defensa morataleña, pero la tercera le llegó a Stpehen en el punto de penalti. Su disparo, con la pierna izquierda, se marchó rozando el poste cuando ya se cantaba el gol.

La posesión se alternaba, pero el dominio y el peligro eran locales. No obstante, los visitantes también llegaron al área rival cuando conseguían superar la presión rival. Fer y Luismi lo intentaron desde fuera del área encontrándose, ambos, con una buena mano de Diego.

Cerca del descanso llegaron las ocasiones más claras para los locales. Moussa, en dos ocasiones y en la misma jugada se topaba con la madera. Gonzalo botaba una falta lateral que remató Moussa en el punto de penalti topándose con el larguero. El rechace volvió a su posición y volvió a sacarse un testarazo que, esta vez, se estrelló en el palo.

Tras el descanso el técnico visitante movió ficha y dio entrada a Vasco, para intentar sostener más el centro del campo. El encuentro se reanudó con otro remate de Luismi que se fue rozando el poste. La respuesta local fue de Félix, que también se encontró con el lateral de la red.

Según avanzaban los minutos el Moratalaz se hacía dueño del partido, encontrando más espacios, ya que, la presión local no surtía tanto efecto como en el primer acto. Rangel taponó, providencial, un remate de Mora dentro del área.

Cerca de la hora de juego emergió la figura de Diego, el guardameta local, para salvar a los suyos con dos grandes paradas. Primero Perico, con un remate cruzado, y después Mora dentro del área, lo intentaron, pero en ambas oportunidades se encontraron con Diego.

Los últimos minutos fueron de dominio visitante, pero sin apenas ocasiones. Finalmente, los puntos se repartieron en el último encuentro del año para ambos conjuntos. Los locales frenan su racha de dos derrotas consecutivas mientras que, los locales siguen sumando a domicilio.

ALCOBENDAS SPORT
Diego; Borao, Gastón, Gideon, Rangel (A); Adama (A), Samuel (De Pedro 74’), Stephen (A) (Aldo 77’ (A)), Gonzalo (A); Féliz y Moussa.
MORATALAZ
Yayo; Corchón (Abel 88’), García, Caloto, Pablo; Ayuso (A), Anibal (Vasco 46’), Luismi, Perico, Fer (Tito 73’); Mora.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Bordons Romero (2).
INCIDENCIAS Luis Aragonés, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCOBENDAS SPORT
MORATALAZ
3. Diego 3.
2. 2. Luismi
1. Gonzalo 1. Ayuso
E: Javi Baños 2 E: Jorge Vallejo 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí