Publicidad

no se conforma la RSD Alcalá con lo que tiene. Desde la llegada de la nueva directiva el pasado verano, se fijó un objetivo muy claro como es el del ascenso a Segunda RFEF. Un objetivo para el que iban a poner todos los medios necesarios, aunque sin perder la cabeza. Por ello, a pesar de que el equipo lleva ocupando puestos de play off toda la segunda vuelta, ha decidido incorporar un efectivo más a la plantilla.

Se trata de Aitor Monroy, un alcalaíno de treinta y cuatro años que llega para reforzar el centro del campo. Su posición natural es la de mediocentro defensivo, con buen toque de balón. Llega para reforzar una de las posiciones sin recambio, puesto que aunque Jorge Martín de San Pablo se ha caracterizado por utilizar tan solo un mediocentro, en la plantilla rojilla solo hay un efectivo para ese puesto –Favio- con el que tendrá que competir por el puesto. Una competencia dura para Monroy, puesto que durante todo el año ha quedado demostrado que el venezolano es un elemento clave en el juego de los complutenses, sobre todo a la hora de aportar equilibrio. Un futbolista cotizado, que también estaba en el punto de mira de Las Rozas.

Hablar de Aitor Monroy es hablar de un jugador con mucha experiencia. Tras formarse en las categorías inferiores de la RSD Alcalá, fichó por el Atlético de Madrid, camiseta que defendió durante tres temporadas, en sus dos filiales. Después fichó por la recién creada por aquel entonces UD Logroñés, para jugar bajo los mandos de un mito rojillo como Josip Visnjic. Finalizada su etapa en las Gaunas, emprendió su aventura en el extranjero, para jugar en Rumanía (Ceahlaul, Cluj, Dinamo y Calarsi), pasando también por Israel, y por Transnitria, jugando en el Sheriff Tiraspoll con el que ganó una Copa. Después volvió a nuestro fútbol, para disputar la primera temporada histórica del Internacional de Madrid en Segunda B, para volver a salir fuera de nuestro país, jugando en el equipo indio del Jamshedpur, del que procede. De hecho, no podrá debutar este fin de semana, al no haber llegado todavía el transfer.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí