Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin prisa pero sin pausa, la RSD Alcalá ha comenzado a moverse de cara a la confección del plantilla para el próximo curso. Una temporada en la que los rojillos aspirar a volver a luchar por el retorno a un Bronce que les es esquivo desde hace seis años. En los últimos días, se han conocido los primeros movimientos, y aunque hay más bajas que altas, se espera que sea un equipo muy reconocible con respecto al de los dos últimos cursos.

Todo ello a pesar de que los complutenses han anunciado doce bajas. La mayoría de hombres con poco peso y minutos en el equipo. Por encima de todos, llama la atención la salida de Merchán, titular indiscutible en la banda izquierda durante toda la temporada. Otros tress que también han tenido peso en el equipo durante fases de la temporada, y que no van a continuar son Pablo Rojo, Maniy Seubert. Curiosamente los tres ya han encontrado equipo para la próxima temporada. El primero se marcha a la vecina localidad de Torrejón de Ardoz y el segundo estará también cerca para enrolarse en el Marchamalo. En cuanto al veterano delantero, ha fichado por el Cobeña de Primera Regional. Junto a ellos, el club anunció la salida (sin destino conocido) de Jorge Rojas, Riki, Thiago, Ilán, Olmo, Nacho, Berlanas y José Gil.

En el capítulo de renovaciones, por el momento solo se conoce la de Gonzalo Rodríguez, indiscutible en el centro del campo desde su retorno hace tres temporadas. Además, será el coordinador de las categorías inferiores, dentro del proyecto de fútbol liderado por Jorge Martín de San Pablo; que también hará las veces de Mánager General. Junto a ellos, y aunque todavía no se ha hecho oficial, se espera la continuidad del resto de la plantilla (Juancho, Del Valle, Huelves, Rafa, Benítez, Navarro, Nanclares, Mario, Castiella y Manu Díez), sin descartar que alguno finalmente no continúe como rojillo.

En cuanto a fichajes, por el momento los alcalaínos han anunciado la llegada de dos nuevas incorporaciones. El primero en recalar en El Val es Cano, central procedente el Santa Ana donde ha formado pareja junto con Raúl Aguilar. El segundo es un viejo conocido para la parroquia rojilla, pues se trata del retorno de Maikel. El mediocentro retorna tras dos temporadas en las que ha defendido las camisetas de Alcorcón B y Azuqueca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí