Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

de uno en uno y juego porque me toca podrían decir Alcalá y Paracuellos esta temporada. Los dos equipos que más empatan del grupo (incluso con un partido menos el filial) se vieron las caras para cerrar la jornada y el año 2020 en nuestra Tercera. Y como no podía ser de otro modo, el partido acabó en unas tablas que impiden progresar y aprovechar los tropiezos de los equipos que les superan en la tabla (solo ganaron los tres primeros).

El último partido en El Val del año no dejó buen sabor de boca en unos aficionados que tardarán más de un mes en volver a su remozado estadio. Un encuentro equilibrado, pero para mal, en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de someter al contrario; aunque en los últimos minutos del choque los locales merecieron algo más de premio, aunque sin ser un torrente de fútbol ni un asedio.

Y todo ello a pesar de que el partido empezó bien. La posesión del balón estaba dividida, y en los primeros compases cada equipo tuvo un acercamiento con peligro. De hecho Murci obligó a Diego a hacer una gran parada en el mano a mano, para evitar el tanto.

Sin embargo, todo resultó ser como un oasis en medio del desierto. Poco a poco el partido se fue cayendo. Todo ello a pesar de que los dos equipos apostaban por jugar, y el juego no era muy trabado, pero faltaba precisión en los metros finales. En el centro del campo tocaban bien ambos equipos, que trataban de salir con el balón jugado, pero a la hora de sorprender en los últimos metros, se veían incapaces. Los cuatro delanteros (ambos técnicos apostaron por dos puntas), eran poco más que islotes, ya que no les llegaban buenos balones. Y aunque el trabajo tanto de Pancorbo como de Luis Carlos fue encomiable tratando de bajar balones, no lograban conectar con sus compañeros.

Y como suele ocurrir en partidos así, el mayor peligro vino a balón parado. Los visitantes la tuvieron en dos faltas laterales. Pero primero Luis Enrique envió el balón por alto bombeado; mientars que en la última ocasión del primer tiempo Degre voló para evitar que un centro de Álvaro acabase en el fondo de la red, tras tocar en un compañero suyo. Por su parte, el Alcalá las tuvo en dos córners consecutivos. En el primero, Malote intentó el olímpico, topándose con un sorprendido Diego, que repelió el balón de nuevo a saque de esquina. Y en ese nuevo córner, Pancobo vio como Félix le sacaba el balón casi sobre la línea.

El segundo tiempo fue prácticamente más de lo mismo. Aunque comenzó con un gol anulado a Izan por fuera de juego en el primer minuto, el choque seguía careciendo de vistosidad. Además, ambos equipos comenzaron a jugar más directo, sin tratar de elaborar tanto, visto que en el primer tiempo no dio resultado. Aunque a decir verdad, el entretenerse menos con el balón tampoco les sirvió de mucho a ambos, puesto que hasta el ecuador del segundo tiempo, tan solo se vio una ocasión por bando. Primero fue para los visitantes, en un disparo desde la frontal de Álvaro que se le marchó alto. La réplica para los rojillos fue para Durán, en una falta directa desde la frontal, en la que obligó a Diego a meter la mano cerca de la escuadra para evitar el tanto.

Los últimos veinte minutos si tuvieron más color rojillo. El Paracuellos pareció pensar aquello de “cuando no puedes ganar, lo importante es no perder”, puesto que pareció renunciar a cualquier cosa en ataque. El área defendida por Degre parecía territorio perdido, y aunque los de Manu Alcázar no se encerraron ni muchísimo menos, si que es verdad que centraban más esfuerzos en defender y despejar balones que otra cosa. Por su parte, los cervantinos comenzaron a caer en las prisas y la precipitación, visto que el balón no entraba. Y no entraba, por su mala puntería, puesto que los Shafa, Nanclares, Álex Fernández y compañía dispusieron de ocasiones, pero sin que Diego tuviese que intervenir. Y pudo ser peor para los alcalaínos, porque en la última acción destacable del partido, Luis Carlos remató desde el pico del área, obligando a Degre a meter la mano abajo.

En definitiva, un nuevo empate para Alcalá (que ha empatado al mitad de sus partidos de esta temporada, y cuatro de los últimos cinco disputados) y Paracuellos (seis en nueve partidos), que les impide progresar en la tabla clasificatoria, y cerrar con una sonrisa este fatídico 2020.

ALCALÁ Degre; Murci, Rafael, Benítez (Álex Fernández 61’) (A), Durán (A); Gonzalo Rodríguez; Izan (A) (Huelves 82’), Malote, Shafa (Maikel 82’); Nanclares y Pancorbo.
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego (A); Iván (Adrián 35’), Pascu, Luis Enrique, Rahim (A); Félix (Javi 68’), Mayorga (A), Juanpe, Álvaro (Acho 80’); Pitu (A) y Luis Carlos (A).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Bustos Pereira. Amonestó al fisio local, Álvaro Crespo y al delegado visitante, Paco Moreno.
INCIDENCIAS Municipal del Val, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
ALCALÁ
PARACUELLOS
3. 3.
2. Gonzalo Rodríguez 2.
1. Murci 1. Álvaro
E: Jorge Martín de San Pablo 2 E: Manu Alcázar 1
Á: Bustos Pereira 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí