Publicidad

Hablar de Juancho es hablar de historia viva de la RSD Alcalá. El veterano cancerbero (el próximo mes de Marzo cumplirá treinta y nueve años) defiende a gran nivel la portería rojilla desde el verano de 2006. Catorce años de penas y alegrías, en los que ha vivido prácticamente de todo, incluidas cuatro temporadas en Segunda B.

El de este domingo, no será un partido cualquiera ni para la RSD Alcalá, ni para Juancho. Frente a El Álamo, el portero igualará a Joselu en número de partidos. El eterno capitán rojillo defendió la elástica complutense durante 473 partidos oficiales, cifra que alcanzará el portero este domingo. Una cifra que le hará quedar para la posteridad en la casi centenaria historia rojilla, al alcance de muy pocos.

LA CUADRATURA DEL CÍRCULO

Caprichos del fútbol (o más bien los siete partidos que el portero estuvo este curso en el banquillo), han querido hacer aún más bonita la historia. Si frente a El Álamo el portero alcanzará a Joselu; al siguiente partido lo superará estando el alcarreño enfrente. Y es que el siguiente partido del Alcalá será frente al Torrejón, equipo al que dirige el que siempre será el eterno capitán rojillo. Además, hay que recordar que el meta es natural de Torrejón de Ardoz, por lo que al disputarse el partido en Las Veredillas podrá disfrutarlo en su ciudad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí