Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A primera hora de este día de la Hispanidad saltaba la sorpresa. La RSD Alcalá anunciaba cambio en su banquillo. El mal inicio liguero (los rojillos cayeron al último puesto el pasado domingo) ha hecho a Jorge Martín de San Pablo dar un paso al costado, buscando cambiar la dinámica que haga reaccionar al equipo. El toledano, que llevaba seis temporadas dirigiendo a los alcalaínos, deja el banquillo tras 197 partidos, lo que le convirtió hace apenas dos semanas en el segundo entrenador con más partidos en el banquillo del Val.

El nuevo entrenador es un madrileño: Carlos Pérez Salvachúa. Se da la curiosa circunstancia de que a pesar de su dilatada experiencia en categorías superiores, a sus cuarenta y nueve años, el técnico debutará en nuestra Tercera. La pasada temporada fue el encargado de cerrar una difícil temporada en el Tudelano en Primera RFEF, en el que el que el equipo navarro, aparte de tener a sus empleados meses sin cobrar, llegó a no tener campos para entrenar, y apunto estuvo de no poder jugar como visitante en más de una ocasión, al carecer de recursos para el traslado.

La mayor parte de la carrera del nuevo técnico del Alcalá se ha desarrollado en la extinta Segunda B. Primero a en la Balompédica Conquense (donde fue segundo y primer entrenador), más tarde en del Deportivo Guadalajara (igualmente fue primer y segundo entrenador), y por último en el filial del Real Valladolid y en Las Rozas. También dirigió en las categorías inferiores del Villarreal (donde fue jefe de Scouting aparte de dirigir al C) y del Real Madrid. Fuera de España ha dirigido Bélgica y Australia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí