ALCALÁ | Cano obligado a dejar el fútbol sin debutar como rojillo

Al futbolista se le ha detectado una dolencia cardiaca que le impide la práctica deportiva intensa

0
1205
Cano, durante uno de sus últimos partidos con el Santa Ana
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A media mañana de este jueves, la RSD Alcalá nos sorprendía con una mala noticia. A través de un comunicado oficial en su página web, la entidad rojilla anunciaba la baja de Cano, por motivos de salud.

El central, que el pasado mes de Mayo cumplió veinticinco años, fue el primer fichaje rojillo para esta temporada. Procedente del Santa Ana, el jugador criado en la cantera del Getafe, afrontaba el que hasta la fecha parecía su proyecto deportivo más ambicioso, buscando hacerse un sitio entre una de la parejas de centrales más sólida del grupo: Benítez-Rafa.

Cano se marcha forzosamente de la RSD Alcalá, sin tan siquiera haber podido enfundarse la elástica rojilla. En los dos partidos de pretemporada disputados por los alcalaínos hasta la fecha (saldados con derrota frente a Talavera y Toledo), el futbolista no había entrado tan siquiera en la convocatoria. La anomalía cardiaca detectada en su reconocimiento médico, le apartó de las mismas por prescripción médica, a falta de tener un diagnóstico más concreto. Un diagnóstico que seguirá buscando el jugador, ya que como anuncia la propia RSD Alcalá, será sometido a más pruebas médicas, hasta dar con la patología concreta.

El caso recuerda al de Samu Pedrero. Compañero de Cano esta temporada recién concluida en el Santa Ana, el también defensa se vio obligado a retirarse a los veinticinco años en mitad de la temporada, por una dolencia cardiaca. Un par de casos nada comunes, y que los caprichos del fútbol han querido juntar en un mismo equipo, en apenas seis meses.

Desde Elgoldemadriz mandamos todos los ánimos posibles a Cano y su familia, deseándole que encuentre pronto su diagnóstico, y que éste no le impida hacer una vida normal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí