Publicidad

revolución total en la RSD Alcalá. La entidad rojilla, SAD desde hace diez años, cambia de manos, lo que va a propiciar una auténtica revolución a todos los niveles. Unos cambios necesarios en una entidad atascada en los últimos años, en los que pasó de ser un equipo consolidado de la ya extinta Segunda B, a deambular con más pena que gloria en Tercera división, casi siempre alejado de los puestos cabeceros que históricamente siempre ocupó.

Y los cambios se van a producir a todos los niveles. Como decimos, habrá un cambio de máximo accionista. Román Rodríguez va a vender la mayoría de sus acciones (se quedará con una parte) a una empresa afincada en la ciudad. Y con la llegada de este nuevo grupo inversor, sale el que ha sido presidente los últimos ocho años, Fran Goya, así como el director de comunicación Dany Sánchez y la gran mayoría de directivos del club. Entre los que si que quedará Javier Bravo, el director general, que probablemente sea el nuevo presidente de la entidad.

En cuanto a lo que más importa al aficionado, lo deportivo, será donde más se note esta revolución. Pocos o muy pocos de los componentes de la plantilla del último curso continuarán la próxima temporada, siendo la mayoría los canteranos que ascendieron a la primera plantilla el último año. De hecho, la columna vertebral de los últimos cinco años se va por completo. Los que han sido los capitanes de las últimas temporadas (Benítez, Gonzalo, Rafael y Nanclares) han abandonado ya el club de forma oficial, al igual que Pancorbo, Alamancos, Jerez y Maikel. El que no cambiará es el inquilino del banquillo, en el que Jorge Martín de San Pablo continuará por quinta temporada consecutiva.

Y en cuanto a fichajes, hasta que no se confirme el desembarco de los nuevos propietarios en el club, no comenzarán a confirmarse los nuevos nombres de una plantilla a la que llegarán un mínimo de diez nuevos futbolistas. El objetivo del club será ambicioso, apostando fuertemente esta vez sí, por luchar decididamente por el ascenso a Segunda RFEF.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí