Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

corren buenos tiempos para la RSD Alcalá, que ha olvidado el tropezón de dos derrotas consecutivas con dos 3-0 seguidos en El Val que le han permitido escalar hasta la tercera posición. Todo ello a costa de un Móstoles, que sigue sin ganar desde la salida de Javi Meléndez, y que se sitúa a siete puntos del cuarto puesto.

Muy pronto encaminaron los rojillos su cómoda victoria. En apenas trece minutos, con una de sus armas favoritas (los córner de Navarro) los complutenses marcaron en sus dos primeros acercamientos a portería, y mataron el partido. El primero en anotar fue Gonzalo Rodríguez, al cabecear un balón colgado muy pasado al segundo palo, colando el balón cerca del primero. Poco después, tras el rechace de un nuevo córner, Nanclares coló el balón por toda la escuadra, desde unos treinta y cinco metros.

Con 2-0, a pesar de que quedaba prácticamente todo el partido, parecía todo el pescado vendido. El momento de unos y otro así lo hacía pensar. Con dos goles de renta, el Alcalá quería jugar con pausa, ante un Móstoles que era un quiero y no puedo. Al igual que pasó en el partido de ida, los dos equipos mostraron tener buen gusto por el balón, pero no lograban crear peligro real; gracias en gran parte por el buen hacer de las dos defensas. Es más, las dos veces que más cerca estuvieron los azulones de marcar, fueron en dos despejes de cabeza de la zaga local que se marcharon por poco. Esas dos, y un disparo desde fuera del área de Emi que despejó Juancho con una gran parada por alto, fue el bagaje ofensivo mostoleño en el primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios el partido se animó. Los de Víctor González salieron con una marcha más, decididos y convencidos a por lo menos recortar distancias. De hecho, nada más salir, pudieron recortar distancias los forasteros por dos ocasiones; viendo una de ellas como el balón se lo despejaban prácticamente desde la línea.

El partido prometía emociones fuertes, sobre todo si el Móstoles lograba recortar distancias. Además, parecía que la cosa se les iba a facilitar a los azulones, puesto que Dani Ponce vio dos amarillas en apenas dos minutos (una por protestar y otra por caer en las provocaciones de Recalde), lo que condicionó el resto del choque. Los visitantes se adueñaron del balón, y comenzaron a tocar y jugar en campo contrario, aunque sin profundidad ninguna. El Alcalá se defendió bien, con dos líneas de cuatro, dando una lección de derroche físico y saber estar, sin sufrir. El Móstoles jugaba y tocaba el balón, pero era incapaz de superar a la férrea defensa complutense. Y cuando lo hizo, se topó con un gran Juancho, que con dos grandísimas paradas, mantuvo el cero en su portería, y por tanto la tranquilidad para los alcalaínos. Primero en un disparo a bocajarro de Asensio; y más tarde de nuevo a Emi con un disparo desde la frontal.

A diez para el final, Víctor González se jugó el todo por el todo. Retiró al señalado por el público local Recalde en lugar de Martinuccio. Un delantero por un defensa, que hizo al Móstoles conceder lo que no había concedido antes. Absolutamente volcado con todo, con un efectivo menos atrás los atacantes alcalaínos (que además eran hombres de refresco), comenzaron a ganar contragolpes, en tanto en cuando sus compañeros seguían sin conceder nada atrás. En uno de ellos, a tres para el final del reglamentario, Saballs y Mario corrieron emparejados a los centrales, y tirando de calidad, entre los dos cocinaron el tercero. Tras recibir el balón Saballs, se marchó de su par con un sombrerito, cediendo el balón a Mario. Éste volvió a hacer otro sombrero a la defensa, y solo ante Aitor, no perdonó fusilando al cancerbero por bajo.

Con el 3-0 el Móstoles bajó los brazos, lo que provocó que hubiera opciones incluso para que los cervantinos hicieran el cuarto. Pero no dio lugar, quedándose así los tres puntos a orillas del Henares, que bajan caudalosas y tranquilas, tras un inicio muy revuelto en El Val. Unos malos tiempos que corren ahora por El Soto, tras sumar tan solo un punto de los quince disputados en la segunda vuelta.

ALCALÁ Juancho; Huelves, Rafa, Benítez, Navarro; Gonzalo Rodríguez, Malote (A) (Mario 74’), Nanclares; Dani Ponce (AA 53’), Castiella (Saballs 65’) y Shafa (A) (Maikel 62’).
MÓSTOLES
Aitor; Álex González (Nacho Buil 63’), Recalde (A) (Martinuccio 79’), Kupen, Sanjurjo; Álex Mozo; Portilla, Emi, Chupe, Salmerón (Mario 77’); y Asensio.
GOLES 1-0 Gonzalo Rodríguez (6’); 2-0 Nanclares (13’); 3-0 Mario (87’).
ÁRBITRO Díaz Rodríguez (0). Amonestó al jugador suplente Toto, que no participó en el partido.
INCIDENCIAS Municipal del Val, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCALÁ
MÓSTOLES
3. Gonzalo Rodríguez 3.
2. Juancho 2. Emi
1. Mario 1. Kupen
E: Jorge Martín de San Pablo 3 E: Víctor González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí