Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el nueve de octubre es siempre un día especial en Alcalá de Henares (de hecho, es fiesta local). Este día se celebra el aniversario del bautismo del complutense más ilustre (Miguel de Cervantes). Era el día perfecto para que la RSD Alcalá aparcara su mala racha. Sin embargo, Las Rozas se vistió de Quijote, olvidó sus penas (llegaba a orillas del Henares colista), y le metió el agua hasta la cocina a los alcalaínos, que ahora cierran la tabla.

Al partido se le presuponía mucho miedo. Frente a frente estaban dos de los llamados gallitos, pero que de momento ocupaban las dos últimas posiciones. Sin embargo, afrontaron ambos equipos el partido sin temores. Las Rozas con más precauciones, pero sin renunciar a nada ninguno de los dos equipos. El balón era propiedad del equipo local, que lo tocaba con criterio, fallándole lo que le viene fallando desde que comenzó la liga: finalización y remate.

El choque se desarrollaba en la mitad del campo en la que defendían los roceños, que no sufrían. El Alcalá trataba de entrar por las alas, pero no lograba conectar con sus hombres más desequilibrantes, defendiéndose como gato panza arriba el equipo forastero, que no concedía ocasiones.

A punto de cumplirse la media hora de partido, llegó la acción que acabó decantando el partido en favor de Las Rozas. En un contragolpe, en el que era prácticamente su primera aproximación al área, un centro desde la izquierda lo acabó enviando al fondo de la red Marc Echarri. El ex del Rayo B apareció por el segundo palo, pegando defectuosamente al balón, entrando el balón con intriga, pero batiendo a Manolo.

El verse por delante en el marcador dio confianza al equipo serrano, que también retrocedió unos metros. Con lo más difícil hecho, la premisa de los azules era clara: proteger su valioso botín. Enfrente, el Alcalá, lejos de desesperarse, comenzó a buscar con más ahínco la portería rival, logrando esta vez sí finalizar. Aunque los disparos de los Abel Molinero, Garci y compañía se marchaban fuera, al menos esta vez los complutenses si daban sensaciones de peligro real.

La segunda mitad, tuvo un claro color rojillo. Los alcalaínos adelantaron aún más líneas, ganando más presencia y balón en campo rival, intentándolo de todas las maneras posibles. Entrando por banda, disparando desde fuera del área, y a balón parado, logrando crear ocasiones más que de sobra para anotar. Pero cuando el balón no se les iba por centímetros, era Josete el que lo repelía, o sino las tres veces que la zaga sacó balones prácticamente sobre la línea. Una negación constante al gol para los Moyano, Macho, Nouman, Garci y compañía, que daban la sensación de que en cuanto lograran que les entrara el primero, podrían darle la vuelta. Por su parte, Las Rozas, a pesar del sufrimiento, parecía cómodo. El equipo de Carlos Rodríguez apenas salió de su campo en el segundo tiempo, asomándose tan solo al final un par de veces por el área rival, con balones largos con el rival completamente volcado, aunque sin rematar a puerta.

Al final, victoria para Las Rozas, que de este modo logra su primera victoria de la temporada, abandonando el farolillo rojo que ahora ocupan los de Jorge Martín de San Pablo, que todavía no saben lo que es marcar ni puntuar en su feudo.

ALCALÁ Manolo Delgado; Huelves, Moyano, Javi Jiménez, Tito (Adri 46’); Favio; Garci, Macho, Aitor Monroy (Legaz 71’), Nouman; y Abel Molinero.
LAS ROZAS
Josete; Lucas Mórsica, Raúl León, Simón, Álex Alonso; Miguel (Tiri 64’), Iván Sánchez (A), Solozabal (Andrés 72’) (A), Pérez; Rubén Ramos (A) (Kevin Manzano 92’) y Marc Echarri (Fuentes 64’).
GOLES 0-1 Marc Echarri (28’).
ÁRBITRO Barranquero Sánchez.
INCIDENCIAS Municipal del Val, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCALÁ
LAS ROZAS
3. 3.
2. Macho 2.
1. Nouman 1. Raúl León
E: Jorge Martín de San Pablo 1 E: Carlos Rodríguez 1
Á: Barranquero Sánchez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí