Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Adarve y Atlético el Paso entretuvieron al personal. No se les puede pedir más esfuerzo a ninguno de los dos equipos, lo dieron todo. Es verdad que el festín de goles tuvo más de desacierto defensivo que de acierto en la creación, pero eso no desmerece el empeño que pusieron ambos por llevarse los tres puntos. Quizá los madrileños tuvieron algo más de presencia ofensiva pero este negocio se sustancia en las áreas y allí el Adarve no fue mejor que los canarios.

El Adarve aterrizó rápido en el partido, tanto que enseguida se hizo con el mando y con las ocasiones. No a la primera, pero sí a la segunda Fer Harta se aprovechaba del despiste canario en un centro de Pineda para adelantar a los suyos.  Poco duró la alegría a los madrileños porque en un centro sin aparente peligro no acierta despejar la defensa rojinegra y Martín se aprovecha del regalo para restablecer las tablas. El duelo empezaba con ritmo anotador aunque fuera más propiciado por los errores atrás que por la capacidad creativa de ambos.

El empate espoleó a los canarios que a balón parado le dieron la vuelta al partido. Córner que peina Williams en el primer palo y Aridane, de oficio goleador, está más espabilado que nadie para empujar en el segundo a las mallas. En un visto y no visto se le ponía la primera mitad cuesta arriba a un Adarve demasiado tierno atrás. Con marcador en contra los madrileños se desnortaron y, menos mal que los canarios no hicieron por liquidar el partido. Eso permitió que poco a poco los locales recuperaran el ritmo de juego e incluso tuvieran en la cabeza de López el 2-2 pero el remate del defensa se fue fuera. Jugada importante que no pudo aprovechar el Adarve para irse al descanso con un empate que, seguramente, mostraba mejor lo acontecido en el primer acto.

El Adarve quiso salir con otro ritmo en la reanudación y sí pareció más vivo su juego, con más posesión de balón aunque sin llegar a comprometer la tarea de Arellano. La mejor ocasión fue un buen pase filtrado para Harta que no llegó por poco cuando se quedaba sólo ante el meta canario. Se juntaron el hambre de los locales por apretar más arriba, con las ganas de comer de los visitantes por recogerse en su campo. Al duelo casi le sobraba la mitad del espacio aunque tampoco abundaban las ocasiones de gol pese al empeño de los madrileños.

La insistencia de los locales tuvo premio en dos minutos. Primero con un buen remate de cabeza de Juanma a la salida de un córner que pilló a defensa y portero visitante con la hora cambiada (es ironía) y luego con una pillería del tío más inspirado de la mañana: Fer Harta. La fe , la insistencia y un poquito de fortuna le daban la vuelta (justamente) al marcador. Pero el carrusel de emociones no había finalizado, con el tiempo a punto de cumplirse la defensa local demostró que no era su día. Si faltó inspiración en los dos primeros en el tercero pasó todo lo peor que puede pasar, gol en propia meta. Ya saben hay días en que es mejor quedarse en la cama aunque para el aficionado neutral el tobogán que era el duelo resultara delicioso. El empate final no puede dejar buen sabor de boca en los locales que hicieron casi todo para ganar, el problema es que también lo hicieron para empatar.

UNIÓN ADARVE Guille; Miñambres, López, Juanma, Paris (Albur 59´); Julio Cidoncha (Pablo 59´), Calleja, Pineda (Chinchu 82´); Maganto (Molina 46´), Carbonell y Harta (A).
ATLÉTICO PASO
Arellano; Oscar, Pelón, Ayoze, Eneko; Robe, Loic (A), Mitsuki; Borjas, Aridane y Piera (A).
GOLES 1-0 Harta (15´)  2-0 Martín (23´)       1-2 Aridane (29´)  2-2 Carbonell (83´) 3-2 Harta (85´)  3-3 Chinchu (pp) (89´)
ÁRBITRO Yvaylov Angelov (Colegio Balear)
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ADARVE
3.
2. Harta
1. Albur
E:

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. deje ya de poner de titulares a los jugadores de la temporada pasada que eran reservas.
    no estan para la categoria ni miñambres, ni cidoncha , ni maganto ni albur y si lo estan no para que jueguen tantos juntos de inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí