Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

con tan solo un punto de diferencia entre ambos, la última jornada de la primera fase nos regaló un enfrentamiento de película. El guion parecía más favorable a los locales, pues el gol del Adarve llegó cuando ni siquiera se habían cumplido los diez minutos de juego: Ramos sacaba de banda, Salama peinaba el cuero y el fallo de un zaguero propiciaba que Yayo no lo atrapara bien.

La ED Moratalaz tendría que remar a contracorriente desde entonces.

Los lobos estuvieron más activos en ataque. Poco después del gol, tuvieron una clarísima por medio de un centro raso que metió Maganto y que se paseó por el área rival sin encontrar rematador.

Los visitantes subieron de marcha en el tramo final del primer tiempo. Tocaban más el balón, pero no fueron capaces de encontrarle ningún agujero a la portería defendida por el joven y debutante Álvaro de Pablo. Sabían que un solo tanto les metía de nuevo en la pelea, pero no rascaron más allá de un remate de Nabil que se marchó fuera.

Jorge Vallejo movió el banquillo -tras el paso por los vestuarios- en busca de pólvora arriba, pero la entrada de Vargas y Mora quedó eclipsada por el rápido gol del Adarve al cabo de la reanudación. Riveiro hacía el 2-0 en el minuto cincuenta y uno desde la frontal. Se vivieron segundos de infarto en el área visitante; aunque el Moratalaz despejó hasta tres balones seguidos, no pudo evitar que se aumentara la ventaja sobre el marcador.

Llegaron, pese a todo, los intentos de remontada. Primero, remataba García enviando el esférico al costado de la red. Más tarde, una buena jugada colectiva culminaba con un disparo lapso de Ayuso que tampoco se colaba en la jaula. También la buscó Vargas, quien -a falta de media hora para el final- le pegaba desde la media luna, pero el meta local interceptaba su zapatazo.

Sin embargo, los minutos de bonanza del Moratalaz fueron un espejismo, pues, en el sesenta y cinco, el colegiado pitaba penalti por mano en el área y Montejo sentenciaba desde los once metros.

Aun con un 3-0 en contra y un Adarve mucho más entero, los de Jorge Vallejo tuvieron garra para anotar en el setenta y cinco. Corchón aprovechó un rechace tras varias buenas intervenciones del arquero local y recortó distancias en un partido prácticamente acabado. Poco después, Luismi buscó la épica con un tiro lejano que nunca subió al marcador.

El Adarve resistió y peleó el resultado hasta que, con el pitido final, los lobos se fundieron en abrazos y celebraciones a sabiendas de lo que supone sumar tres puntos más a su casillero. A partir de hoy, comienza otro camino para el Adarve y la ED Moratalaz, que se disputarán el ascenso a Segunda División RFEF en una nueva fase que promete ser tan vibrante y disputada como estas últimas veintidós jornadas.

UNIÓN ADARVE Álvaro de Pablo, Navarro, Ramos, Cruz, Maganto (A) (Martínez 81´), Salama (A), Park, Montejo (A) (Pradillos 81´), Riveiro, Telle (Cañas 67´), Andrei (Sanse 86´).
MORATALAZ
Yayo, García, Caloto (A), Vasco (Vargas 46´), Adnan (Abel 68´), Corchón, Aníbal (Rida 61´), Ayuso, Luismi (A), Nabil (Mora 46´), Sergio (Pepe 82′).
GOLES 1-0 Salama (9′); 2-0 Riveiro (51′); 3-0 Álvaro Montejo (penalti) (65′); 3-1 Corchón (75′).
ÁRBITRO Conde Clemente.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
ADARVE
MORATALAZ
3. Montejo 3.
2. Riveiro 2. Corchón
1. Salama 1. Ayuso
E: Diego Nogales 2 E: Jorge Vallejo 1
Á: Conde Clemente 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí