Publicidad

a Rey muerto, Rey puesto. Tras conocerse la salida del que ha sido su entrenador los dos últimos cursos (saldados con dos subcampeonatos), el Unión Adarve ya ha encontrado sustituto para Diego Nogales. Se trata de un viejo conocido de la afición del fútbol de Madriz: Manu González Millán, aunque eso sí, en su época como futbolista.

A punto de cumplir cuarenta años, Manu González se estrena en los banquillos de nuestra Comunidad, aunque no en Segunda RFEF. Tras retirarse como futbolista en el año 2017, se enroló en el cuerpo técnico de la Gimnastica Segoviana, encabezado por Abraham García. Al curso siguiente, una vez que García abandonó la Albuera, se hizo cargo como primer entrenador. En total, ha estado cuatro temporadas al frente de los segovianos, consiguiendo dos clasificaciones para play off, un ascenso directo (como equipo con mayor porcentaje de puntos de España). La última temporada fue destituido a mediados de Marzo, a seis jornadas para el final de la temporada regular.

Pero como decimos, si por algo es conocido en nuestro fútbol el nuevo entrenador adarvista, es por su amplia trayectoria como futbolista. Como centrocampista, defendió las camisetas de Parla, San Sebastián de los Reyes, Rayo Majadahonda, Móstoles, Las Rozas, Trival, Santa Ana y Collado Villalba y Colmenar entre otros.

Ahora llega al banquillo del Vicente del Bosque, donde Nogales le ha dejado el listón muy alto, con el objetivo de mantener la categoría con un presupuesto reducido, que será inferior al del pasado curso.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí