Publicidad

El Unión Adarve está inmerso en una dinámica que podría considerarse peligrosa. Con dos puntos sumados de los últimos doce y con equipos de la zona roja contando, prácticamente, encuentros por victorias (sobre todo, el Don Benito), los del Barrio del Pilar ven más cerca, ahora mismo, los puestos de descenso (a seis puntos) que los de play-off de ascenso (a ocho).

El empate a cero del pasado domingo ante el Villanovense, a priori, no debería ser un mal resultado para los intereses rojinegros, si bien la sensación es que, de haber existido un vencedor, tendría que haber sido el cuadro madrileño, el que más miró la portería contraria, aunque sin encontrarla en ninguna oportunidad. Fue un encuentro especial para Javier Lobato Fernández, central sevillano que militó en el club de Villanueva de la Serena durante una temporada y media (entre 2020 e inicio de 2022).

Análisis del empate: «Creo que nos sabe a poco, porque hemos controlado el partido de principio a fin y hemos tenido muchísimas situaciones para marcar. Ellos son un equipo rocoso, pero hemos tenido nosotros las ocasiones. Ellos han estado acertados defensivamente, así que un punto nos sabe a poco».

Ocasiones: «Recuerdo una que ha tenido Dani en el segundo palo, en un remate de cabeza que estaba completamente solo y se le ha ido arriba. Hemos tenido muy buenos acercamientos y, defensivamente, hemos estado sólidos. El equipo ha trabajado muchísimo y muy bien, así que esta es la línea, pero nos falta ese acierto de cara a puerta, y lo necesitamos para meternos arriba».

Sin temor a que se acerquen los equipos de abajo: «No tenemos miedo, porque nosotros confiamos en nuestro trabajo. Estamos trabajando muy bien. Hay días en los que no nos salen las cosas, hay días que tenemos más acierto, días que tenemos menos… Aun así, nosotros confiamos en lo que estamos haciendo. Aunque faltan pocas jornadas, que son ocho, las tomamos como ocho finales. Tenemos fuerza y somos lo suficientemente buenos como para meternos ahí arriba».

Partido especial: «Era muy bonito. Allí estuve un año y medio y la verdad es que tenía muchas ganas de enfrentarme a ellos. Además, el míster me ha dado la oportunidad de poder partir desde el once inicial. Muy contento».

Nivel personal: «Creo que mi rendimiento no está siendo malo. Entreno y lucho cada día para que mi rendimiento sea mejor, evidentemente, y poder dar el máximo de mí. Para ello, necesito, también, de mis compañeros, que me apoyan muchísimo, como capitanes y demás, que me ayudaron a adaptarme lo antes posible».

Juanma al lado: «Juanma es un central que tiene mucha experiencia, que ha jugado en buenas categorías y en buenos clubes. Un tío que es líder dentro del vestuario y fuera. Ayuda tenerlo al lado. Tiene muchísima experiencia y esa experiencia la pasa a los demás. Ayuda muchísimo en muchas cosas».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí