ADARVE | Gerard: “Me gustaría que el próximo año jugásemos en Segunda B”

0
296
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gerardo Lorenzo Martinez, “Gerard”, es un defensa central que llegó esta temporada a las filas del Unión Adarve procedente del Tres cantos. Entre sus habilidades destacan la rapidez, el dominio del juego por alto, así como el marcaje férreo al que somete a los delanteros centros rivales. Frente al Villaverde participó activamente en la remontada de su equipo, que terminó llevándose el partido por 3 goles a 2. Al final del encuentro habló con ElGoldeMadriz.

PREGUNTA: ¿Mejor con diez que con once?

RESPUESTA: Hay partidos en los que te ves condicionado. Hemos tenido una expulsión, y si había que sacar el carácter, en este partido lo hemos sacado, dando en el campo todo lo que teníamos y consiguiendo sacar el partido adelante.

P. ¿Cómo te encuentras en tu primera temporada en este equipo?

R. Estoy muy contento, nos esta saliendo todo de cara. Aquí me recibieron excepcionalmente bien desde el principio, y estoy muy feliz en el Unión Adarve.

P. ¿Y vuestro objetivo?

R. Nos lo marca el día a día, tenemos las cosas muy claras, hay que trabajar a diario, ya que la Tercera es una competición muy reñida, super igualada, sabemos que hay que ir poco a poco, y sacar la ilusión, las ganas, el carácter y la garra siempre.

P. Jugando con el viento en contra metisteis tres goles

R. Si, parece que a veces cuando mas difícil se ponen las cosas mejor salen, viento en contra, un jugador menos…, pero hemos sacado las ganas y la energía de donde no había y nos hemos llevado el partido.

P. Háblanos de vuestro tercer gol

R. Es una jugada un poco rara que a mi me pilla muy de lejos. No se muy bien lo que pasó, creo que la primera jugada es gol, y posteriormente alguien vuelve a golpear el balón y la pelota entra de nuevo en la portería. O sea que gol para nosotros, el tanto sube al marcador y tres a dos.

P: ¿Qué les dirías a los jugadores del Villaverde?

R. Que tengan tranquilidad, pues nos han puesto las cosas muy difíciles, han competido muy bien, y tienen que seguir trabajando, porque yo me he visto alguna vez en estas situaciones y no se pueden rendir.

P. Soñemos un poco ¿Te ves jugando en Segunda B?

R. Ojala. Si hay que soñar…, a ver si el año que viene estamos en esa categoría, seria un buen final de liga, y que hemos hecho las cosas verdaderamente bien. Así es que a seguir luchando a ver donde llegamos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí