Publicidad

En el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y al término del sorteo de las finales por el ascenso a Primera RFEF, nos atendió César Gil, director deportivo del Unión Adarve. Los rojinegros se medirán al Ceuta el domingo 29 de mayo a las 18:00 horas en Elda en busca de un billete a la tercera categoría del fútbol español que durante la mayor parte de la liga regular tuvieron en su mano.

Rival, el Ceuta: «Ya estábamos viendo un poco sobre los equipos que nos podían tocar. A estas alturas yo creo que no hay rival débil, todos son difíciles. En este caso nos ha tocado el Ceuta, así que bienvenido sea y a por todas».

El empate al final de la prórroga da el ascenso: «Es una ventaja, pero para nada tenemos que pensar en llegar al empate. Creo que el partido del Hércules lo afrontamos de la misma manera, intentando ir a por el partido. Nos tocó sufrir en ciertos momentos como era normal. Sí que es una ventaja añadida que esperemos no tener que usarla, pero, en caso de que sea así, bienvenido sea».

Pasar de ronda ante el Hércules tras los últimos malos resultados: «Yo creo que el equipo notó la presión de ir primero tanto tiempo, además, siendo un equipo que, a lo mejor, no estaba hecho para estar tan arriba. En la segunda vuelta sí que nos ha pesado un poco, pero hemos vuelto a demostrar que este equipo tiene un gen y un alma que muy pocos equipos lo tienen. En los momentos más difíciles y en los que realmente hay que estar, los jugadores han demostrado que podemos contar con ellos y han dado un rendimiento espectacular».

¿Se contempla pedir el cambio de sede a Madrid?: «Lo estábamos hablando y es difícil. Como bien sabéis, somos un club que, en cuanto a afición, es la gente de la cantera y poca gente del barrio. Se nutre de padres y niños de nuestro club. Me imagino que de Ceuta, por la distancia, será difícil que puedan desplazar mucha gente, pero no hay mucha más opción. Toca lo que toca, no vamos a valorar ahora si está bien o está mal. Hay que ir a por todas y centrarnos en lo nuestro. Lo demás es cosa de la federación».

¿Seguirá Diego Nogales?: «Tengo la suerte de llevar dos años con él y no puedo estar más encantado. Creo que tanto él como el cuerpo técnico son muy muy buenos, pero, de momento, vamos a centrarnos en el partido. Cuando termine, empezaremos a hablar de lo demás. Evidentemente, será un placer que siga con nosotros porque, en primer lugar, se lo merece, y, además, el rendimiento de estos dos años es increíble. Si tenemos la suerte de seguir contando con él, seremos muy afortunados».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí