Publicidad

L

a igualdad era la tónica dominante en este enfrentamiento entre Adarve y Montijo que se disputó en el Vicente Del Bosque en una mañana soleada y con buena temperatura. No eran muy halagüeños los últimos resultados del conjunto de Manu González Millán que caía 0-3 ante Don Benito y perdía en Coria 1-0 la pasada jornada. Enfrente, un rival que empataba en casa ante Guadalajara, pero que en su última salida a Socuéllamos se hacia con los tres puntos.

El Adarve realizó un partido muy completo y abrumó al Montijo desde el saque inicial, ya en el minuto 4 pudo adelantarse en el marcador tras el córner ejecutado por Calleja desde la izquierda y el cabezazo de Carbonell que obliga a meter la manopla a Tienza para enviar a la esquina. Fue el primer aviso del conjunto adarvista que tuvo continuación en otra buena acción por banda diestra de Carbonell que llega a línea de fondo y cuando intenta centrar se encuentra con el pie de Cardozo que desbarata el peligro.

Pero sin lugar a dudas el jugador más desequilibrante en la primera parte fue Lagreca, susinternadas, regates, cambios de ritmo desbordaban al lateral Pedro Toro que no tenía otro medio de pararle nada más que a base de faltas.

Al filo de la media hora de juego Barragán era amonestado por propinar un manotazo a un contrario en un salto y Lobato quiso pedirle explicaciones por dicha acción temeraria que zanjó el colegiado catalán mostrando amarilla al jugador montijano. Fue el preludio del primer tanto del partido, ya que en el 31 y tras varios caracoleos de Lagreca cerca del semicírculo del área, acaba cediendo a Segovia y este de certero disparo raso consigue batir a Tienza por el palo largo. El Adarve era un huracán en ataque y Tienza tenía que salir fuera de su marco para despejar una internada de Carbonell. A tres minutos para llegar al descanso Lagreca dispara desde su perfil izquierdo y obliga a meter la manopla a Tienza en una gran intervención, pero el balón queda suelto en el área y remata Carbonell a la red. Tras el gol y antes de saque de centro es amonestado el capitán montijano Julio Rodao por protestar.

En la reanudación el técnico Juan Marrero mueve su banquillo y da entrada a Catalá y Gideon sustituyendo a los laterales Pedro Toro y Madrigal, pasando Julio Rodao a cubrir el lateral derecho colocando a Catalá como integrante ofensivo.

Pero el Adarve prácticamente dejó el partido sentenciado con el 3-0; corría el minuto 58 cuando una cesión de Gideon muy corta a su portero y allí Dani Segovia ante el despeje de Tienza metió el pie para que el balón entrara mansamente en la red.

Maganto hace acto de presencia por el joven Lagreca que es despedido con aplausos por su gran primera parte, mientras vuelve a mover ficha Juan Marrero para dar entrada a Coudoul y Abraham Pozo en lugar de Fer Pino y Barragán, no tardando ni dos minutos Manu González Millán en prescindir de Calleja que se retira con molestias y Miñambres para dar entrada a Borja Paris y Fer Harta.

El dominio seguía correspondiendo al Adarve ante un Montijo que apenas inquietaba a Lombo. El técnico adarvista prescindía de Dani Segovia despedido con una gran ovación y se incorporaba al terreno de juego Albur. El primer cuero que tocó el ex de Las Rozas puso un buen balón al área que Julio Rodao despejó con una chilena cuando el peligro volvía a rondar su área y un buen remate de Carbonell desde la frontal obligó a Tienza a desviar a una mano. El Montijo se quedó con uno menos ya que Maganto había ganado un balón a Cardozo siendo el central último defensor y el derribo le costó la roja al central montijano. Puso la rúbrica Maganto en el 86 con un espectacular remate desde fuera del área que entró como una exhalación a la izquierda de la meta defendida por Tienza. Al final victoria cómoda del conjunto adarvista que gana el “gol average” al conjunto montijano y que intentará refrendar en su salida a Cerdanyola Del Vallés.

UNIÓN ADARVE Lombo; Meseguer, Juanma, Lobato (A), Miñambres (Fer Harta 69′); Pablo Rojo, Dani; Calleja (Borja Paris 69′), Carbonell, Lagreca (Maganto 64′); Segovia (Albur 76′).
MONTIJO
Tienza; Pedro Toro (Catalá 46′) (A) (Javi Chino 86′), Cardozo (R 83′), Martín, Madrigal (Gideon 46′); Julio Rodao (A); Batanero (A), Barragán (A) (Abraham Pozo 67′), Ibra Keita (A); Fer Pino (Coudoul 67′), Yerai.
GOLES 1-0 Segovia (31′), 2-0 Carbonell (42′), 3-0 Segovia (58′), 4-0 Maganto (86′)
ÁRBITRO Pujol Prat, colegio catalán.
INCIDENCIAS Pvo. Vicente Del Bosque, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ADARVE
3. Segovia
2. Lagreca
1. Maganto
E: Manu González 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí