Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el polideportivo Vicente del Bosque albergó en encuentro correspondiente a la última jornada del grupo I de Segunda RFEF entre un Unión Adarve que buscaba el milagro y un Llanera ya descendido. Los locales llegaban al encuentro tras la derrota de la pasada semana frente a otro equipo asturiano, el Marino de Luanco; mientras que los visitantes lo hacían tras caer ante el Coruxo.

El partido comenzó con un Adarve arrollador que parecía decidido a hacer el milagro de ganar por 14 goles y esperar la derrota del Pontevedra. Tan solo a los cinco minutos de empezar anotaban el primero del partido tras una gran combinación entre Llamas y Nouman que este último mandaba al fondo de las mallas. Los locales seguían apretando muchísimo y el peligro era constante sobre la portería defendida por Miguel del Río.

A pesar de ello, el Llanera pudo empatar el partido a la contra, pero el disparo de Amadou solo delante de Guille lo sacaba muy bien el guardameta local. El Adarve lo seguía intentando con apenas tres ocasiones en cinco minutos. Primero un balón peinado al área pequeña lo remataba Montejo por encima del larguero, para que a la jugada siguiente fuera Miñambres el que no pudiese transformar tras una gran jugada individual que finalizó con un disparo desviado al primer palo. Tan solo un minuto después la volvía a tener en sus botas un Montejo que no llegó a conectar un disparo muy franco.

Poco a poco se iba calmando un partido donde solo jugaba el Adarve. Un disparo lejano de Miñambres lo atrapaba el portero visitante justo antes de la pausa de hidratación. Pasada la media hora de juego de nuevo era Montejo el que cabeceaba un balón en el primer palo y veía como el portero la sacaba a córner. Ya en el minuto 34 Montejo si que conseguía poner el segundo para los locales con un disparo duro al primer palo.

Tan solo una jugada después, un centro de nuevo de Montejo desde banda izquierda se envenenaba para estrellarse en el travesaño. Pudo irse el Adarve al descanso con una renta mucho mayor, pero de nuevo un cabezazo del delantero del Adarve se marchaba por encima del larguero y otro de Tellechea lo sacaba el guardameta visitante con una espectacular intervención.

Ya en la segunda mitad vivimos otro partido que en nada se asemejó al anterior. Nada más sacar de centro, un Santi recién incorporado al encuentro recibía un pase largo de Amadou y batía a Guille para recortar distancias. El partido se igualó completamente y los dos equipos gozaban de ocasiones como un centro al área que Tellechea cabeceaba por encima del larguero. Tan solo a los siete minutos de comenzar la primera mitad, los asturianos igualaban al partido con un espectacular disparo de Javi Sánchez que se colaba por la escuadra de la portería de Guille.

Las rotaciones del Adarve dieron el control del partido al Llanera que asediaba el área de los lobos. Un espectacular disparo de Vity se estrellaba en el larguero y el rechace no lo podía conectar con claridad Amadou. Sí pudieron hacer el gol 4 minutos después, cuando Romaric recogía un balón suelto en el área para poner a su equipo con ventaja en el marcador.

El Adarve intentó la igualada por medio de Javi, canterano que debutaba con el primer equipo, pero su disparo desviado por un defensor lo sacaba muy atento Miguel. Un Adarve muy perdido y volcado arriba para conseguir el empate, veía como Martín anotaba a placer el cuarto para el Llanera tras una gran jugada de combinación. Ya en el minuto 83, un penalti sobre Andrei lo transformaba Maganto para poner el tercero de los locales.

Ya en los últimos minutos, los madrileños asediaban el área asturiana en busca del empate. Un disparo de Park lo atrapaba el portero sin dificultades y en la última jugada del partido un gran cabezazo de Andrei lo sacó el guardameta visitante con una espectacular estirada para darle la victoria a su equipo. De esta manera, el Llanera finaliza su andadura en Segunda RFEF, mientras que el Adarve luchará por subir a la categoría superior en los playoffs que se jugarán la semana que viene en Alicante.

UNIÓN ADARVE Guille; Iker, Bruno Rivada, Ramos (Mayorga 63′), Miñambres (A); Maganto, Llamas (Andrei 54′); Park, Nouman (A) (Javi Hernández 54′), Tellechea (Channarong 54′); Montejo (Salama 63′).
LLANERA
Miguel del Río; Espinar, Pantiga (Romaric 56′), Arango, Mundaka (Santi 46′); Matías Fernández (Hugo Donate 61′), Vity (A), Ceinos, Omar (Delgado 56′); Javi Sánchez (A) (Martín 56′), Amadou.
GOLES 1-0 Nouman (6′). 2-0 Montejo (35′). 2-1 Santi (46′). 2-2 Javi Sánchez (51′). 2-3 Romaric (63′). 2-4 Martín (77′). 3-4 Maganto (penalti) (84′).
ÁRBITRO Alberto Aranda Bujedo (colegio cántabro). Amonestó a Mapisa, portero suplente del Llanera.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ADARVE
3.
2. Miñambres
1. Llamas
E: Diego Nogales 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. el merito de la temporada es incuestionable pero no por ello hay que ovbiar el lamentable estado de forma y de predisposicion a jugar que tiene el equipo.
    ayer una nueva muestra de ello.
    veremos que sorpresas nos da la directiva para la proxima temporada, esta claro que el partido ante el Hercules ya esta visto, si en un buen momento era dificil ahora es imposible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí