Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

D

ecimocuarta jornada de liga en el grupo V de la Segunda RFEF con un derby entre dos equipos madrileños. Los locales, que llegaban tras dos victorias querían mantener el ritmo y seguir cerca de los puestos altos de la tabla. Por su parte, los visitantes, venían de ganar otro derby y querían seguir sumando de tres en tres para escapar de los puestos bajos de la clasificación.

Encuentro apasionante y vibrante para el aficionado en un encuentro que comenzó y acabó con goles. Pronto mandaría en el marcador el equipo visitante, tras una buena combinación en ataque Salido remataba y batía en el mano a mano a Lombo con un disparo con la zurda.

Los visitantes se sentían cómodos con el gol, cerrados atrás y saliendo a la contra con un Navarro que estuvo sensacional en la primera mitad. Un pase filtrado no lo controló por poco Salido para tener otro mano a mano. El mismo delantero cabeceó una falta lateral que detuvo Lombo.

Los de Manu González tenían la pelota e intentaban llegar a área rival, pero les costaba salvar la defensa pepinera. Aun así, se acercaron con un cabezazo de Fran desviado y una falta botada por Miñambres que se paseó por línea de gol. Un tiro de Zekra que detuvo Lombo en un contragolpe fue el preludio del segundo tanto visitante.

Balón por el costado izquierdo para la carrera de Navarro en una transición rapidísima. El extremó centró al corazón del área y Juanma cuando iba a despejar el balón tocó en un charco y no botó, lo que hizo que pasase por debajo del pie del zaguero y cayese a los pies de Dorian Jr. que solo tuvo que empujarla a la red.

Tras el descanso, Manu González movió el banquillo intentando logar la reacción local, pero con lo que se encontraron fue con el tercero del filial tras oro contragolpe perfecto. Salido condujo hacia el área rival, cedió a la derecha para Arratia que centró al segundo palo y encontró, de nuevo, a Dorian Jr. que marcó su doblete particular.

Minutos después volvió a intentarlo el filial con un disparo de Salido tras un pase perfecto de Zekri, esta vez, el zurdazo del 9 pepinero lo despejó Lombo. El delantero vio como le anulaban un gol por fuera de juego. Eran buenos minutos visitantes ante un Adarve que se veía totalmente desconcertado.

Pero si alguien es capaz de resurgir de sus cenizas y de luchar sin descanso cuando parece que todo está perdido ese es el equipo del Barrio del Pilar. Con un equipo sin apenas guion de partido, el Adarve se dedicó a meter al rival en su campo a base de balones divididos, lucha, fuerza y fe. Mucha fe. Y aunque el Leganés no lo sabía, el destino ya estaba escrito.

El primero en intentarlo fue Miñambres con una falta que se marchó por poco, siguió Carbonell con un remate que no encontró portería y, a la tercera, llegó la vencida. Un centro al área cabeceado por Segovia, y prolongado por Molina, encontró a Juanma dentro del área pequeña.

Cuanto más tiempo pasaba más dentro de su campo estaba el filial. Otro centro lateral con muchos rebotes, y tras un barullo en el área, Carbonell se encargaba de ponerle más picante al partido haciendo el 2-3 en el 82’. No tardó en llegar el delirio a la grada y es que Carbonell, de nuevo, mandaría a la red un centro perfecto de Miñambres con un remate que puso el empate.

Los últimos minutos el partido se volvió loco. Un toma y daca de ambos equipos que no se conformaban con el empate. Salido remató alto en la última para los pepineros. La más clara, y la que cerró el partido con tablas fue otro centro lateral que cayó en la cabeza de Juanma, su remate, esta vez, acabó en las manos de Javi Garrido y evitó que estallase la locura en el Del Bosque.

Empate que sabe a poco a los visitantes que, tras verse con un 0-3 en el marcador vieron cómo se les escaparon tres puntos vitales en su lucha. Por su parte, los locales salvaron un punto a base de no darse por vencido, porque la fe mueve montañas y esa fe tiene nombre y apellidos: Unión Adarve.

UNIÓN ADARVE Lombo; Fran (Lagreca 46′), Miñambres, Juanma, López; Rojo (A) (Dani 62′), Calleja (A), Cidoncha (A) (Carbonell 46′), Albur (Paris 71′), Pineda (Molina 71′); Segovia.
LEGANÉS B
Javi Garrido (A); Zekra, Camacho, Armenteros, Alba; Arratia, Alex Gil, Navarro (A), Arauz (Víctor 80′(A)); Salido, Dorian Jr (A).
GOLES 0-1 Salido (6’), 0-2 Dorian Jr. (36’), 0-3 Dorian Jr. (47’), 1-3 Juanma (74’), 2-3 Carbonell (82’), 3-3 Carbonell (84’)
ÁRBITRO López Fernández, Jesus. Amonestó a miembros del staff técnico local y expulsó al entrenador local.
INCIDENCIAS Estadio Vicente del Bosque, unos 300 personas.
Los Importantes 2022/2023
ADARVE LEGANÉS B
3. 3.
2. Carbonell 2. Navarro
1. Miñambres 1. Doria Jr.
E: Manu González 2 E: Carlos Martínez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. desastre de partido del adarve con errores individuales importantes , lo mejor el resultado marcar 3 goles en 15 minutos y tener opcion en los ultimos minutos.
    entrenador deje de poner por obligacion a ciertos jugadores , hay gente mejor y con mas ganas en el banquillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí