Publicidad

El Adarve no se anda con contemplaciones en el Vicente del Bosque. De nuevo, victoria por tres goles de diferencia, esta vez dejando la portería a cero ante un inoperante Navalcarnero. Los rojinegros, merced a las dianas de los ‘Álvaros’ (doblete de Portero y otro de Montejo), mantienen el liderato del grupo primero de la Segunda RFEF. Un marcador que pudo ser aún mayor, porque Aitor detuvo un penalti a Montejo.

Un partido en el que los hombres de Pablo Álvarez llevaron la iniciativa con la pelota, pero con muy poco peligro sobre la meta defendida por Parra. Todo lo contrario en el conjunto dirigido por Diego Nogales, que, eso sí, vio cómo las primeras situaciones de ataque pertenecían a su rival. Un córner muy cerrado que botó Loren y que mandó Parra a saque de esquina y un tiro desviado de Mendes fue, junto al libre directo de Loren en el minuto 38 al que voló Parra, la producción ofensiva navalcarnereña antes del descanso.

Lo cierto es que el Unión Adarve tampoco generó un gran número de oportunidades que justificasen una ventaja de dos goles al paso por vestuarios. Pero los locales fueron muy efectivos y penalizaron los errores defensivos del Navalcarnero. Como el del 1-0, en el que la zaga se mostró muy poco contundente. Montejo peinó para Silvano el saque de banda de Rivada y el canterano del Atlético de Madrid encontró en el interior del área a Álvaro Portero, que cruzó ante un Aitor demasiado pegado al poste derecho.

Pasada la media hora, el ’17’ repitió de tijera. Un tanto en el que los centrales del Naval no salen nada bien en la fotografía. Fratelli despeja hacia atrás el balón llovido de Parra y su compañero David Gómez falla por completo al intentar contactar con el esférico. El resultado: 2-0. Y el ex de Las Rozas se pudo ir con un hat-trick al tiempo de descanso si llega a controlar un pase a la espalda de la defensa.

En la reanudación volvió a salir el Navalcarnero con mayor presencia en campo rival, aunque sin transformarlo en opciones claras para marcar. Y, como en la primera mitad, el Adarve respondió de forma letal, esta vez con un penalti a su favor al interponerse Fratelli con la mano a un misil de volea de Álvaro Portero. Aitor daba algo de alas al Naval al negar el penalti a Montejo, que lanzó a media altura y algo centrado. Eso sí, ofensivamente, a excepción de un testarazo alto de Loren en su última participación sobre el césped, los de Pablo Álvarez no inquietaron a Parra.

El marcador y las sensaciones eran favorables al Unión Adarve. Algo que se terminó de confirmar ya dentro de los últimos veinte minutos al redimirse Montejo de la pena máxima no transformada. El ’16’ definió a la perfección tras una cabalgada de Silvano por la izquierda y puso la puntilla al encuentro. Hasta el final, lo buscaron los visitantes con Sergio Navarro como el jugador más peligroso, pero sin apenas disparos, solo uno de Marcos Mendes y, además, desviado. El partido finalizó con un triunfo merecido de los rojinegros pese a las bajas de hombres fundamentales como Cidoncha, Calleja y Nouman.

UNIÓN ADARVE Parra; Gallardo (Park, 89′), Dani Ramos, Mayorga, Bruno Rivada; Salama (A), Iker, Albur (Tellechea, 83′) (A), Silvano (Maganto, 77′) (A); Álvaro Portero (Andrei, 83′), Montejo (A) (Quique, 89′).
NAVALCARNERO
Aitor; Meseguer (A), Fratelli (A), David Gómez (A) (Uña, 60′), Expósito (A); David Rodríguez (A) (Busi, 73′), Miki; Loren (Del Moral, 69′), Beneit (A) (Onti, 73′), Fran Pérez (Navarro, 60′); Marcos Mendes.
GOLES 1-0 Álvaro Portero (19′); 2-0 Álvaro Portero (33′); 3-0 Montejo (72′)
ÁRBITRO David Ruiz Esquinas, colegio aragonés
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ADARVE
NAVALCARNERO
3. Álvaro Portero 3.
2. Silvano 2.
1. Montejo 1. Loren
E: Diego Nogales 3 E: Pablo Álvarez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí