Publicidad

el Polideportivo Vicente de Bosque albergó en partido que enfrentaba a la Unión Adarve frente al líder del grupo V de Segunda Federación, el Melilla. Los locales llegaban al duelo tras la derrota frente al Navalcarnero que cortó la buena dinámica de resultados del equipo, mientras que los visitantes lo hacían después de dos empates seguidos y trece jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El partido comenzó igualado y la primera ocasión del partido llegó para el Adarve con un centro de Cidoncha desde el costado izquierdo que Fer Harta no llegó a rematar con claridad en el interior del área y el balón se perdió por línea de fondo. El Melilla golpeó en su primera llegada peligrosa en una falta lateral botada de forma excelente por José Antonio al corazón del área, donde apareció Moi para elevarse por encima de la defensa y cabecear el balón al fondo de las mallas.

Poco le duró la alegría al conjunto melillense que vio como solo tres minutos después el árbitro señalaba penalti por una mano de Álvaro Muñiz en el interior del área a pesar de las protestas del jugador. Calleja ejecutó muy bien el lanzamiento y engañó a Salcedo, que se venció hacia el lado contrario. El Adarve se vino arriba con el gol y en una buena jugada Fer Harta recibió el balón en la frontal del área para darse la vuelta y dar un punterazo que se coló ajustado al palo derecho de la portería.

El conjunto dirigido por Miguel Rivera protestó con gran insistencia otra posible mano en el interior del área que el árbitro no sancionó con la pena máxima. La última ocasión de la primera parte fue para el conjunto azulón, que intentó igualar el duelo con un centro de Fran Núñez desde el costado derecho que Álvaro Muñiz voleó en el punto de penalti y su remate se marchó por encima del larguero.

Ya en la segunda mitad, el Melilla salió mucho más entonado y tomó por completo el control del encuentro. Pudo igualar de nuevo el partido en una jugada embarullada en el interior del área y e la que Guille atrapó el balón justo antes de Fran Núñez llegara a meter la bota para introducir el balón en la portería. El encuentro se volvió muy bronco, con muchas faltas e interrupciones que impidieron a los equipos desarrollar su juego con normalidad.

La incorporación de Dani García generó mucho peligro para el Adarve por el costado izquierdo, por el que lo intentó con un disparo raso, ajustado al palo pero con poca fuerza, que atrapó Guille sin complicaciones. Ya en el tramo final del partido, el colegiado señaló penalti por un plantillazo de Pineda sobre Sergio Pérez. El encargado de transformar el penalti fue Dani García, que se sacó de la chistera un potente disparo ajustado al palo derecho y en el que nada pudo hacer Guille. Poco después, Saiz Villares expulsó a Meseguer tras mostrarle la segunda amarilla por cortar un contragolpe en una jugada que no pareció ni tan siquiera falta. Finalmente, el Adarve consiguió un buen empate ante el líder que acaba con la racha de tres victorias consecutivas.

UNIÓN ADARVE Guille; Meseguer (AA 81´), Álvaro López, Juanma, Paris; Calleja (Dani Cuevas 80´), Rojo; Carbonell, Cidoncha (Dani González 57´), Maganto (Pineda 57´); Fer Harta (Dani Segovia 65´).
MELILLA
Salcedo; Moi, Fran Serrano, Jordan, Dani Martín; Fran Núñez (Dani García 61´), Álvaro Muñiz (Pitu 61´), Alberto Martín, Sergio Pérez (David Suárez 90´); José Antonio, José Enrique.
GOLES 0-1 Moi (8´). 1-1 Calleja (pen) (11´). 2-1 Fer Harta (20´). Dani García (pen) (78´).
ÁRBITRO Saiz Villares (Comité balear)
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ADARVE
3.
2. Paris
1. Fer Harta
E: Manu González 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí